《Iɴᴄᴏᴍᴏᴅɪᴅᴀᴅ》
Magali Reyes
- tengo cosas que hacer - dijo Jackson para retirarse del lugar.Mientras Dimitri lo imita .
- piensa bien lo que vas hacer - le digo mientras sale.
- que te parece si salimos a recorrer un poco - sugiere Ian.
Afirmó y salimos juntos de esa casa , vemos como gente que supongo es de la manada luna de acero se instalan con carpas y con casas rodantes.
- se niegan a alejarse de la casa ni un metro - responde Ian a mi pregunta no formulada - rechazaron las casas y los que puedan se quedan dentro y los que no ya lo arreglaron - señala las carpas y demás.
- ¿ tan grave está? - pregunté mientras pasábamos frente a la multitud.
- si , luci a hecho todo para tratar de estabilizarlo , ah logrado que deje de combulsionar pero lo más grave es que no despierta.
Mientras escucho eso pienso en que él hechizo debe ser muy fuerte y difícil de romper , si es un hechizo como el que creo que es la bruja que lo hechizo podrá volver lo hacer sin problema.
- necesitan que algo corte el vínculo del hechizo con la bruja - murmuró- por eso no despierta al tener la bruja acceso a él seguramente lo sigue conjugando.
- si pero lo que sea que lo haga debe tener mucho poder.
- exacto , ¿ tú crees que está tal Tania que su hermano fue a buscar sea bruja ? - pregunté recordando al hermano del alpha.
- cada manada tiene una o más , así que puede ser o es una novia que él tenga- dijo Ian cruzados de brazos.
Cuando estoy por decir algo veo a Malena la encargada de la casa ayudando a unos niños con sus carpas.
- Malena - digo mientras caminamos a su dirección.
- señorita Magali , joven - saluda una vez cerca.
- ya te dije que nada de señorita yo soy todo menos eso- admito rodando los ojos.
- y yo soy testigo - dice Ian ganándose un codazo de mi parte - auch.
- usted nunca cambia - ríe Malena negando - ¿para que soy útil, Magali ?
- quería saber sobre la zo... Mariela - cambio mis palabras por la dura mirada de Ian.
- ah la ex prometida de su hermano - asiento a duras penas - justamente ella me acaba de pedir permiso para no trabajar hoy - responde.
- ósea que es su primer día y la señorita ya quiere descansar - digo indignada.
- ¿ hice mal ? - pregunta dudosa Malena.
Cuando estoy por decir cosas que seguro me voy arrepentir por que ella no tiene la culpa de nada después de todo.
- no , no te preocupes Malena - le sonrió - sigue con lo tuyo - esta me me vuelve la sonrisa y se va.
- cada día te controlas más - burla Ian ganándose otro codazo de mi parte.
- auch.
Al dar como diez vueltas a toda la reserva volvemos a la casa principal donde nada ah cambiado , bueno sin decir que hay gente por todos los lados.
Al entrar sólo nos toca esperar, la verdad es que ni yo se que esperar a que nos digan que ya se fue hacia el más allá o que sigue igual.
Las dos opciones me van y me vienen, al escuchar un grito de la plata alta Ian y yo corrimos hacía donde se surgió el grito.
Al entrar ala habitación nos encontramos con los Black, una mujer de piel morena y a un hombre pelinegro acostado en la cama con el torso descubierto con demasiadas heridas en la cara y una gran cortada en su abdomen , sin olvidar lo pálido hasta parecía un vampiro.
- ¿ porque ese grito? - pregunté cruzada de brazos.
- Tania no pudo deshacer el hechizo , no debieron preocuparse - dijo Scarlett alado de la cama, se veía abatida.
La tal Tania no me sacaba la mirada de encima y eso ya me estaba poniendo nerviosa.
- Tú - dice mirándome.
-¿Yo?- miró hacía los lados pero era más que obvio que era a mi , Ian estaba lejos mío.
- si tú - responde obvia- eres, eres una-
- una elegida - terminó por ella , rodando los ojos.
- ¿ una elegida? - preguntan los Black al mismo tiempo claro los que si estaban con color en sus mejillas.
- si así es , pero ¿ cómo lo supiste ? - pregunté dudosa.
- tú aura es diferente - murmura más para ella , mientras miraba al hombre en la cama - eso es..
- ¿ eso que ,Tania? - pregunta cruzadosde brazos el tal Cristián.
Ahora que lo veo bien es guapo tiene unos ojos azules intensos y unos músculos bien formados.
- necesito tiempo, leer un poco - dijo Tania mientras buscaba dentro de un gran bolso algo.
- tiempo es lo que no tenemos Tania - dice frustrado Cristián.
- ¿ donde está el libro negro que te dije que guardaras? - pregunta la nombrada.
- traji todos los libros que encontré - responde frustrado esté.
- nosotros mejor nos retiramos - dice Ian por primera vez desde que entramos.
Asiento y salimos de ahí....
- eso sí que fue incómodo - dice Ian mientras bajamos las escaleras.
- si que si.
YOU ARE READING
Predestinado
LobisomemMagali siempre creyó ser una adolecente normal entre comillas pero eso no era así, por el único hecho de ser una licatropo , hija de dos alphas , con dos hermanos mayores algo peculiares y una nana con un carácter muy explosivo. Para ella eso era n...