ᵖᵒʳ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵇⁱᵉⁿ.Magali
Mi maldito auto está averiado y recién ahora me acuerdo, Dios si existes iluminame o Mándame un jeep privado con Cris Evans de mozo.
No es para tanto Magali.
Como que no es para tanto Sama ahora como mierda llegaré al colegio,ah no espera que le marcó a mi helicóptero privado para que me lleve, no jodas.
JAJAJA que graciosa saliste querida lo sarcástica lo tienes en tu vocabulario diario ¿no? Bueno cambiando de tema puedes decirles a uno de tus hermanos que te lleve.
Wow que fácil suena eso,pero es todo lo contrario Dimitri seguro me tiene un odio temporal,ya que me ama y Jackson seguro está con su zor... digo novia en la manada LUNA NEGRA.
Ajá eso último a mi suena a celos de hermana.
No confundas las cosas lobita no son celos, son ganas de proteger, ala familia, porque nadie me va a sacar de la cabeza que ESA sólo busca a Jackson por ser Alpha/Alfa de la manada de mamá ni su LUNA es.
No entiendo no está prohibido tener relaciónes serias antes de encontrar A tu Mate o Luna.
Si, si está prohibido pero Jackson ya necesita a una luna y como ÉSA, supuestamente su mate la rechazo¿ o era que murió? Ay pues nose una de las dos
Ah y porque ¿no te cae bien?
Es una zorra en potencia sino fuera porque Jackson ya debía encargarse de la manda ,el estaría en busca de su legítima Luna.
¿Entonces el es alpha de la manada LUNA ROJA ? ¿no era tu padre ?
No y si ,el no es alpha de la manada LUNA ROJA sino de LUNA NEGRA por parte de madre y Dimitri por parte de papá
Ajá ya entendí entonces tu madre ¿era alpha?
Sip pero se debía retirar para ser la luna de LUNA ROJA .
Ah ya y tu te quedas como decoración Jaja
Riete nomas lobita ,pero tienes razón ni beta de uno de ellos podré ser ya que ellos ya saben quiénes son.
JAJAJA
- MAGA -gritan de fondo -hey pequeñaja ya me estoy asustando -
YOU ARE READING
Predestinado
WerewolfMagali siempre creyó ser una adolecente normal entre comillas pero eso no era así, por el único hecho de ser una licatropo , hija de dos alphas , con dos hermanos mayores algo peculiares y una nana con un carácter muy explosivo. Para ella eso era n...