capítulo III

735 30 0
                                    

ˡᵃ ᵛᵃᶜᵃ ˡᵒˡᵃ

ˡᵃ ᵛᵃᶜᵃ ˡᵒˡᵃ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Magali

Luego de tratar de saber de que miércoles el profesor estaba explicando, hasta que como siempre me quedé dormida con los ojos abiertos por asi decirlo,hasta que el timbre anunciado el terminó de cátedra se digno a sonar me sacó de mi "Trance" ,para asi juntar mis cosas y salir casi corriendo de la clase.

Y de nuevo hacer la maldita Olimpiada hasta la cafetería saludando uno que otro amigo/compañero, y sin importar con quien me choque, no es como si me importará que dirán las personas de mi.

Ya acostumbrados estarán de verme correr por todo el edificio con o sin un propósito. Ya casi viendo la gran puerta de la cafetería una horrorosa voz me detuvo.

- Señorita Reyes,¿se puede saber por que está corriendo,por los pasillos como una cabra loca ? -me dice el directora a mis espaldas.

- Pues nada Dire- dije girando me - sólo estoy calentando piernas ,hay que estar en forma - dije,que costumbre tienen hoy todos para sorprenderme por la espalda.

- ajá , y yo soy la vaca lola.-

- pues si no lo decia no me daba cuenta-- susurró con sarcasmo.

- ¿que ha dicho señorita Reyes?-- pregunta mirándome con una ceja alzada.

- ¿Yo?, nada Dire-- dije dándole una sonrisa de oreja a oreja.

- si como diga Srt Reyes-- dice para mirar a mis costados y atrás mío,¿ a esta que le pico?.-- por casualidad no sabe¿ donde están las señoritas Cléber?.

- pues no Directora, no las he visto hoy--dije -- y mire que eso es raro.-

- ESPERO que no me esté mintiendo srt Reyes- dice/grita para luego darse vuelta eh irse quien sabe donde.

Hablando de esas donde se habrán metido. No las eh visto en la clase de matemáticas ,ni me percaté de que no estaban.

Como te vas a percatar de sus ausencias si estuviste toda la clase durmiendo ,hasta vergüenza propia me dio.

¡¡Ay !!,no exageres Mara sólo me perdí en mi mente sólo por unos minutos.

Aja como digas.

Cerré la conexión con Mara aveces me desespera se que es cierto, me quedo siempre dormida con los ojos abiertos es un "don"por decirlo así.

Predestinado Where stories live. Discover now