CAPITULO XX

240 13 0
                                    


ᵐᵃʳᵃᵗᵒ́ⁿ 2/3

ᵐᵃʳᵃᵗᵒ́ⁿ 2/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

《ᴛᴇᴏʀɪ́ᴀ 》

Magali Reyes

- hice lo que me dijiste le hice caso al corazón.

- pero eso deberias haberlo hecho cuando te lo dije no en plena fiesta - digo obvia.

- si pero cuando fui a hablar con ella esta mañana no me dejó hablar y cuando tuve la oportunidad ya había empezado la fiesta, te juro que fuimos lejos a hablar pero ella se volvió histérica y me empezo a insultar ganándonos las miradas de todos , no aceptaba que yo allá decidido buscar a mi compañera , insinuó que hasta podía estar muerta y que si no lo estaba lo deseaba.

- perra - digo enojada imaginandome todo.

- Luego se acercó más a la fiesta y empezó a tirar todo , hasta admitió que recahzo a su compañero para quedarse conmigo y ser luna , dijo que todo este tiempo había fingido ese amor que decía tenerme - dice mientras una alagrima resbala por su cara - yo enserio la quería no la amaba pero creía que con ella sería feliz , sabes que es lo peor que me dijo - niego soltando una que otra lagrimita -¿ recuerdas a la ninfa que mande a buscar a mi compañera? - asiento con la cabeza - Mariela le pago para que me dijera que no la había encontrado y que lo más probable es que estuviese muerta, manipuló todo este tiempo y yo no lo vi.

Recuerdo ese día la ninfa buscadora le había dicho eso, dejando destrozado a Jackson obligándolo a pedirle a Mariela o como le decía Lili matrimonio porque el se lo prometió si es que su mate no aparecía o la ninfa no le traía información de ella.

- cuando admitió eso, sentí un revuelo de emociones, me transforme involuntariamente estuve apuntó de atacarla pero no valía la pena además no podría hacerlo , así que salí corriendo hacía el bosque con Dimitri atrás.

- tú no serías capaz de lastimarla pero yo si - le afirmó enojada - no merece tus lágrimas ni mucho menos que la recuerdes , olvidala.

Me abraza fuerte mientras acaricio su pelo ahora negro.

- ¿recuerdas la historia de como nuestros padres se encontraron?

- como olvidarla nos la cuentan cada rato.

- Esto puede sonar raro pero , soñaba poder encontrar mi mate así- me deja de abrazar para sentarse como indio en la cama - quien diría que gracias al abuelo y a su orgullo de tener un hijo hombre le iba a dar la felicidad eterna a papá, recuerdo bien la historia - dice riendo como si lo de recién no hubiese pasado - él abuelo le realizó una gran fiesta a nuestro padre el día de su transformación ,invitando a todas las manadas allegadas entre ellas la de mamá, con el peso de saber que todos prestarian atención a todo lo que él hacía ,papá nose dejo intimidar por nada esa noche hasta que se transformó y vio a una muchachita de vestido blanco y cabellos rubios rebeldes entre la multitud ese fue el único momento que no supo que hacer ante la mirada de ella.

Predestinado Where stories live. Discover now