CAPÍTULO VII

490 24 0
                                    

¿ ʸᵒ ᵠᵘᵉ ᵗᵉⁿᵍᵒ ᵠᵘᵉ ᵛᵉʳ ᵉⁿ ᵉˢᵒ ?

¿ ʸᵒ ᵠᵘᵉ ᵗᵉⁿᵍᵒ ᵠᵘᵉ ᵛᵉʳ ᵉⁿ ᵉˢᵒ ?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Magali

Cómo mierda lo voy a ayudar ,ni que fuera una experta en relaciones, ella no va a estar nada feliz, hasta apuesto que compra el primer vuelo a donde sea sólo por alejarlo.

Maldita imprimación , malditas parejas eternas,malditos sean los mates.

Se estarán preguntando que mierda paso pues paso esto .

🅁🄴🄲🅄🄴🅁🄳🄾

Acabo de llegar a la sección S,me desabrocho el cinturón de seguridad y bajo del auto ,agudizó mis sentidos para encontrar al profe.

Bingo  está a unos 22 metros aproximadamente de donde estoy ,me dirijo a su encuentro con pasos tranquilos.

Cuándo ya estoy a unos pasos de el lo saludo.

-profe.

- Magali - responde sentándose en un roble caído -vamos al grano del porque la cité aquí.

-pues soy toda oídos Wes -me apoyé en un árbol -todavia no desifro el porque de esta cita ,ni como a conseguido mi número telefónico- mire mis uñas como si fuera lo más interesante del mundo.

- pues ...el motivo es que - mientras decía eso parecía ¿nervioso? El profesor Ian wesley nervioso ,esto ya tomo mi curiosidad - eh encontrado a mi mate .

-ah sólo eso ,pensé que iba a decir que era gay o alg...-dije sin interes alguno espera yo donde YO entro en esta ecuación -espere ¿QUE AH DICHO?¿YO QUE TENGO QUE VER CON ESO ?-grite ,todas mis alarmas se encendieron, no me digas que yo soy su mate no,no,no ,tengo que correr.

-se lo que estas pensando Magali-se paró y empezó a caminar hacia mi.

-alto ahí Baquero, desde cuando eres Edward cullen como para saber lo que pienso-dije sin respirar.

Mis alarmas se encendieron.

Corre

Peligro

Corre

Alejate

Peligro.

A la primera distracción corres.

-calmate Magali se sobre tu estado ,por lo que se son muy independientes de un mate -dice tratando de acercarse más.

-quieto ahí -adverti ,alejándo me por lo menos un metro.

-no es lo que piensas MAGA- grita mi nombre -no soy tu mate ni tu la mía -dice

Dijo que no soy su mate, uff que alegría.

- ¿entonces?-pregunte sin bajar la guardia.

- necesito tu ayuda Maga, estoy imprimado de ...

- ¿de quien ?carajo, hable de una vez Wesley.

- de una de las hermanas Cléber.

-¿ Que?

-eso me he imprimado de Cecilia Cléber,por eso necesito tu ayuda ,se que los elegidos son capaces hasta de rechazar a su mate.

-ni que fuera Cupido,además está loco si cree que lo ayudaré.

- haré todo lo que quieras Maga.

-¿todo? ¿Seguro¿? ,de acuerdo pero no garantizo nada de nada si , ni se como lo voy a ayudar, pero nada es imposible ¿ no?.

-gracias ,enserio gracias - me abraza,mientras yo nose ni como lo voy a ayudar ,hasta pena me da.

-ya mucho amor wesley ,deja algo para la dulce hermanita Cléber -sacasmo modo on , se alejó de mi con una sonrisa de oreja a oreja.

-enserio gracias,bueno yo ya me retiro señorita  Reyes-dice de nuevo con su faceta de hombre serio.

- bueno si ya largo de mi vista ,esto le va a salir un ojo de la cara, futuro cuñadito.

FIN DE RECUERDO..

Ha pasado una semana de esa "reunión" no se como miércoles lo ayudaré, Ceci se ve casi desinteresada del profesor SEXI, y eso se nota que ah el le duele su indiferencia.

Cambiando de tema le resumire lo ocurrido está semana.

1. Las hermanas Cléber están más locas.
2. Al parecer alfin han podido dominar a un gemelo Reyes, con esto digo es que Dimitri a conseguido mate ,y parece que es la chica que no callo en su red de chico pleyboy.
3. Y es una humana,esto conmocionó a todos.
4. Ya sea puesto fecha para la reunión en donde hablarán de los elegidos y esa mier** ,será en el festejo anual de alfas . Que aburrido.
5. Ceci no tiene interés alguno por el profesor.
6. Wesley cada día me desespera más, me maldigo una y otra vez por haber aceptado.
7. Todo a transcurrido normal por decirlo asi.

pues ahora a dormir.

pues ahora a dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

●●●●●●●●

Predestinado Where stories live. Discover now