ˡⁱᵇʳᵒ
Magali
Mis sospechas eran ciertas el libro tiene más año que yo, tenía tanto miedo que en un descuido mío unas de las hojas se rompiera, vi la primera hoja la cuál no había nada escrito , luego pase alas siguientes y era el mismo resultado Nada , absolutamente nada.
- esto debe ser una mala broma tuya, Ana- coloque el libro en mi escritorio , para agarrar mi celular y llamar a Ana.
Pero el ruido de mi ventana abriéndose me lo impidió. Un gran viento entró por está pero lo que más me puso alerta fue que este viento misterioso se dirigía hacia mi escritorio más directamente al libro,haciendo que las hojas de éste se movieran, me puse en posición de ataque cuando vi que mientras que las hojas movían letras aparecían en ellas.
Mire a todos lados para verificar si ningún brujo estuviese haciendo eso, pero igual que las hojas en un principio nada no había nadie.
El viento se detuvo igual que las hojas ,el cuál se quedó en unas diez hojas atrás del principio,me arme de valor y lo agarré.
Me senté en la cama para empezar a leer , estaba escrito a mano.
《ᶜᵘᵃˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ ᵠᵘᵉ ᵈᵉᵇᵉʳᵃ́ ᵖᵒˢᵉᵉʳ ᵘⁿ ᵉˡᵉᵍⁱᵈᵒ ʸ ᵃˢⁱ́ ᶠᵃᶜⁱˡⁱᵗᵃʳ ˢᵘ ᵇᵘ́ˢᵠᵘᵉᵈᵃ.
●ᵗᵉⁿᵈʳᵃⁱˢ ᵠᵘᵉ ᵖᵒˢᵉᵉʳ ᵘⁿ ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ⁿ ᵖᵘʳᵒ.
●ᵈᵉᵇᵉʳᵃⁱˢ ᵗᵉⁿᵉʳ ᵉⁿᵗʳᵉ́ 16 ᵃ 18 ᵃⁿ̃ᵒˢ ,ᶜᵘᵃ́ⁿᵈᵒ ᵉˡ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᵃᶜᵒʳᵈᵃᵈᵒ ᵖᵒʳ ˡᵃ ᵈⁱᵒˢᵃ ˡᵘⁿᵃ.
●ᵖᵒˢᵉᵉʳᵃⁿ ʰᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈᵉˢ. (ʳᵃᵖⁱᵈᵉᶻ, ⁱⁿᵍᵉⁿⁱᵒ,ᶠᵘᵉʳᶻᵃ,ᵃᵍⁱˡⁱᵈᵃᵈ, ᵈᵒⁿᵉˢᵉᵗᶜ).
●ᵃᵐᵃʳᵃⁿ ˡᵃ ˡⁱᵇᵉʳᵗᵃᵈ,ˢᵘ ⁱⁿᵈᵉᵖᵉⁿᵈᵉⁿᶜⁱᵃ ˢᵉʳᵃ́ ᵖʳⁱᵐᵒʳᵈⁱᵃˡ.
●ⁿᵒ ᵠᵘᵉʳʳᵃ́ⁿ ᵈᵉᵖᵉⁿᵈᵉʳ ᵈᵉ ⁿᵃᵈⁱᵉ ,ⁿⁱ ᵈᵉ ˢᵘˢ ᵖʳᵒᵖⁱᵒˢ ᵐᵃᵗᵉˢ.
●ˢᵉʳᵃ́ⁿ ᵉˣᵗʳᵒᵛᵉʳᵗⁱᵈᵒˢ.
●ᵖᵒˢᵉᵉʳᵃⁿ ᵘⁿ ᶜᵃʳᵃ́ᶜᵗᵉʳ ᵃˡᵍᵒ ᵖᵉᶜᵘˡⁱᵃʳ.
●ʳᵉᶜʰᵃᶻᵃʳᵃⁿ ᵃ ᵗᵒᵈᵃ ᶜᵒˢᵗᵃ ᵃˢᵘˢ ᵖᵃʳᵉʲᵃˢ ᵉᵗᵉʳⁿᵃˢ ,ᵉˢᵗᵒ ᶜᵒʳʳᵉˢᵖᵒⁿᵈᵉ ᵃ ˡᵃ ᶜᵘᵃˡⁱᵈᵃᵈ ⁿᵘᵐᵉʳᵒ 4°ʸ 5°.
●ᵈᵃʳᵃ́ⁿ ʰᵃˢᵗᵃ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ ˢⁱ ᵉˢ ⁿᵉᶜᵉˢᵃʳⁱᵒ ᵖᵒʳ ˢᵘˢ ˢᵉʳᵉˢ ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵒˢ ,ᶜᵘᵃ́ⁿᵈᵒ ᵛᵉᵃⁿ ᵠᵘᵉ ᶜᵒʳʳᵉⁿ ᵉˡ ʳⁱᵉˢᵍᵒ ᵈᵉ ˢᵉʳ ˡᵃˢᵗⁱᵐᵃᵈᵒˢ ʸᵃ ˢᵉᵃ ᶠⁱ́ˢⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵒ ᵖˢⁱ́ᶜᵒˡᵒᵍⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ.
YOU ARE READING
Predestinado
WerewolfMagali siempre creyó ser una adolecente normal entre comillas pero eso no era así, por el único hecho de ser una licatropo , hija de dos alphas , con dos hermanos mayores algo peculiares y una nana con un carácter muy explosivo. Para ella eso era n...