ᶜᵒⁿ ᵉˡˡᵃ ⁿᵒ
Magali
Me despedí de mis padres y Luci ,mis hermanos no estában ,seguro están en la catarata de la reserva como cada viernes.
Se preguntarán donde me estoy llendo pues primero a donde las hermanas chiflados ,que me están esperando en nuestro lugar.
Este "lugar " lo encontramos juntas cuando teníamos entre 12 y 13 en el caso de Ana, está cerca de aquí asi que voy caminando,bueno ese lugar ya es conocido por muchos pero desde que lo encontramos no dejamos que nadie valla, lo baustizamos "Pozo de las 3 Chifladas" pozo porque hay uno y este está mucho más cerca de la casa que ya comenté, hablando de eso le tengo que preguntar a Dimitri o a Jackson sobre esa casa ,no es que la que estamos no me guste,pero en esa casa nos críamos ,es decir tiene mucha historia.
Ya casi viendo el pozo ,salí de mi mundo ,desde mi lugar se nota dos figuras que supongo son de Ana y Ceci.
Cuando ya estoy algunos pasos de Ana que está de espalda a mi ,asi que no sea percatado creo de mi super iper hermosa presencia.
Cof cof engreída cof
Mis padres me enseñaron a no mentir
Me preparo para saltar y asustarla pero como siempre es astuta ,y se mueve de lugar cuando ya estoy en el aire ,haciendo que me de décara contra el césped.
Ganando me una carcajada de parte de ellas.
-deja de reírte, a ti siempre te pasa -dije fulminando a Ceci con la mirada ,mientras me paraba y sacudia mi ropa.
- todavía no entiendo porque lo siguen haciendo ,sabiendo que nunca me van a sorprender - dice Ana mirándome con una sonrisa burlona, mientras cruza sus brazos en su pecho- ya basta de niñerias.
-pero admite que fue gracioso - acusa Ceci muriéndose de la risa , yo sólo la miro con una mirada que si está matara estaría 6 metros bajo tierra.
- pues para que decir que no , si así fue.
- pues ya,para que me citaron - dije haciendome la que nose nada -¿creen que no tengo nada más que hacer?- pregunté -no respondan -dije antes que respondieran.
- pues mi padrino ya hablo contigo ¿verdad?
-emm¿ de que o que ?- le respondí.
- no te hagas Maga, se que sabes- exclama.
- ¿pero cómo?-
- pues lo que nose sabé de los protectores es que nosotros tenemos la habilidad de saber quienes son los Elegidos claro esto se presentan,en sueños o cosas por el estilo.-
-per..pero t tu lo.sabias ¿de..sde cuándo ? -pregunto tartamudeando.
-desde antes que tu nacieras -respondio ,dejándome con los ojos abiertos -nah es broma - desmintió, yo sólo la mire con cara de fastidio - bueno ya no me miren así, una broma no hace mal a nadie enserio ni una sonrisa, ¿nada? Arg y luego la amargada soy yo ,Esta bien vamos al tema principal, sientesen.-
YOU ARE READING
Predestinado
WilkołakiMagali siempre creyó ser una adolecente normal entre comillas pero eso no era así, por el único hecho de ser una licatropo , hija de dos alphas , con dos hermanos mayores algo peculiares y una nana con un carácter muy explosivo. Para ella eso era n...