CAPÍTULO XXIV

235 19 0
                                    

<<La Garrapata de Ian >>

<<La Garrapata de Ian >>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Magali Reyes

En este preciso momento me encantaría que la tierra me traga se y me escupiera lejos de las miradas de todos en esta habitación , no es necesario leer sus mentes para saber que están pensado que yo sigo cuestinandome si el paliducho frente mío merece vivir cosa que es todo lo contrario a la realidad , yo no soy nadie para negar la vida o eso creo así que hace rato dejé de cuestionar ese asunto , para tratar de que el fueguito lindo salga.

Pero como no sale nada hace más de diez minutos y mi paciencia es limitada me estoy empezando a enojar con todos en la habitación, por el simple echo de que me están sofocando con algo que nose si de verdad puedo realizar , sus miradas me incomodan , me hacen ver que en realidad soy una INÚTIL para esto cosa que me llena más de tristeza que odio,si no puedo hacer esto que es simple no quiero saber que pasará cuando la guerra llegue no quiero.

Todos morirán por mi inutilidad

Mis padres, hermanos , la manada , niños.

TODOS.

Con ese pensamiento retumbando mi mente una y otra vez hace que mis emociones salgan a flor de piel.

Rabia,tristeza,miedo, Culpa,Pavor,Preocupación...ese mismo agobio que sentí en el bosque.

Al abrir los ojos que no me acuerdo haber cerrado me encuentro con una bola violeta salir de mi mano.

Está sale de mi mano exaltandome , se dirige a cada uno menos al paliducho como si tuviese vida propia, evitó reirme cuando veo sus expresiones, por último se queda frente a la bruja pero al momento de que ella trata tocarlo se aleja y vuelve a mi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Está sale de mi mano exaltandome , se dirige a cada uno menos al paliducho como si tuviese vida propia, evitó reirme cuando veo sus expresiones, por último se queda frente a la bruja pero al momento de que ella trata tocarlo se aleja y vuelve a mi mano cuando siento que está apuntó de desaparecer se vuelve enceder al mismo tiempo que él paliducho emite un quejido, ¿ ya dije que parece tener vida propia? se dirige más cerca del pelinegro casi tocando su pecho.

Todos soltamos el aire cuando vemos que la flama violeta entra en el pecho del pelinegro , hasta me duele los ojos de haberlos abierto tanto.

Doy un paso atrás cuando un segundo después el pelinegro se sienta de golpe y abre los ojos mirándome por milisegundos.

Predestinado Where stories live. Discover now