ⁿᵒ ᵉˢ ᵐⁱ ˢⁱᵍˡᵒ.
Magali
Hoy no ah sido mi dia, literalmente no ah sido mi siglo.Estoy llegando tarde ,cómo siempre pero hoy es exageración total que hasta yo me doy cuenta, los gemelos estan abajo discutiendo no sé que.
Y bueno yo tratando de encontrar mi mochila ,hasta puedo decir que el ropero de narnia está más ordenado que mi cuarto y todo por culpa de....bueno mia,pero no recuerdo haber dejado asi de cochino mi cuarto ,si lo ve mi madre hay si que adiós Maga.
-¡¡AL FIN !!- grite ,cuando agarre mi mochila de abajo de mi cama.
La colgué en mi espalda y sali corriendo hacia las escaleras.
-un dia de estos rodaras por las escaleras ,Magali-dice mi madre una vez que ya baje de las escaleras.
-eso jamas pasará madre -respondi.
-pues espero que pase ,y asi decirte "te lo dije"-
- ósea madre ¿quieres eso para tu bella y amorosa hija ?- dije con una falsa molestia ,poniendo mi mano derecha en mi pecho.
- te faltó dramatica ,exagerada que es lo mismo ,desordenada , inpuntual y si seguimos no terminamos hoy hija - dice enumerando con sus dedos.
- bueno ,bueno madre que voy llegando tarde-digo para darle un beso en la mejilla.
-¿ tarde? ,tardísimo- dice riéndose-hasta pareces un zombie.
-ya madre ,adios - grite saliendo de la casa.
Me subí a mi bebé ,y arranque no después de colocarme el cinturón de seguridad fui lo mas rapido que pude.
- Al fin Magali, lo tuyo no es la puntualidad- dice Ana recibiendo me cuando baje del auto.- wow que gran recibimiento - dije.
- ya callate que tenemos con el profe Ian-dice ,mientras me agarra y me arrastra hacia la bendita entrada.
Maldición , este definitivamente no es mi siglo tenemos con el profesor Ian.
Cuándo llegamos Cecilia estaba esperandonos cerca ,nos saludamos y fuimos al salón, al estar en frente a la puerta oímos que el profesor estaba explicando algo,lo que Ana ni Ceci se dieron cuenta es que en el momento que Ceci tuvo cerca el profe inhalo muy fuerte ,seguro saboreando el olor de Ceci.
Eso ultimo sonó tan cursi y raro en mal sentido.
- bueno alumnos esto saldrá en el último exámen de matemáticas- dice con su habitual porte- de nuevo tarde señoritas - dice mirándonos desde su posición.
-lo sentimos mucho profesor ,es que se nos produjo un contra tiempo- dice Ana como niña buena.
Porque no le dejo hablar a Ceci seguro que hay si nos perdona todas las tardanzas.
- pues es una perdida de tiempo repetirles que sea la ultima vez , asi que pasen - dice ,sentándose en su escritorio.
Entro primero Ana ,siguiendole Ceci y por ultimo yo ,cuando ya estaba a punto de llegar a mi asiento el profesor me manda a llamar me giro para mirarlo.
- señorita Reyes , necesito de su presencia cuando termine las clases- dice mirándome fijamente.
- esta bien profe - respondi ,para luego sentarme.
- habrán su libró en la pagina 164 , tienen una hora para hacer sus actividades-ordena.
Hice lo que pidió luego de casi media hora termine ,mientras Ana copiaba yo me quedé mirando la clase.
Vi como "disimuladamente"el profe Ian miraba a Ceci ,digo disimuladamente porque vigilaba a todos pero se quedaba en vez en cuando mirándola, hasta que cruzamos miradas.
Le di una sonrisa de lado ,tipo diciéndole te pille con las manos en la masa, en cambio el me respondió con un gestó de indignación.
Espere que todos salieran para acercarme a el .
-¿y sus amigas?- pregunta con un falso desinterés.
-¿no quedra decir donde esta Ceci profe? Ya no nos hagamos los bobos - dije sentándome enfrente de él -pues le responderé les dije que se vallan adelantando, ahora responda usted ¿para que esta reunioncita? Se que soy bella y sensual pero eso no significa que se enamore de mi o me haga hacer perder mi tiempo-dije como la maldita diva que soy.
- ¿ QUÉ?,no -respondio con cara de horror.
- ósea ¿me esta diciendo que no soy bella ni sensual ? - insinue con una falsa tristeza ,de esas que hasta yo me la creería.
- no , tu si eres hermosa y todo eso ,pero...
-que gracioso por dios ,no te enojes Ian pero fue una broma se que tú solo tienes ojos para Ceci ,ademas no eres mi tipo-repondi sin aire por la risa que me causo.
- ya me estaba olvidando de que estába hablando con una Reyes - dice fastidiado.
-¿que le puedo decir?
- vamos al grano ,no me estas ayudando.
-tratare de hacer lo mejor pero no prometí nada - dije
-tengo un plan - dice con una cara que da miedo.
Adios mis aliens un beso.👽♥🌚
YOU ARE READING
Predestinado
Lupi mannariMagali siempre creyó ser una adolecente normal entre comillas pero eso no era así, por el único hecho de ser una licatropo , hija de dos alphas , con dos hermanos mayores algo peculiares y una nana con un carácter muy explosivo. Para ella eso era n...