ᵗᵒᵐᵃᵗⁱᵗᵒˢ
Magali
Creó que me va a dar algo.
-¿ oí bien?, y yo ya haciendo mi testamento - dije en tono incrédulo.
- ¿de que miércoles hablas Magali ? ¿Porque harías tu testamento? ¿que es lo que no me estás contándome?.
- eh pues yo nada , sólo es que si la IDIOTA de Cecilia me hubiese contado esto , mis últimas semanas hubiesen sido como estar de vacaciones en el Caribe comparado con la realidad - digo para acostarme mejor en la cama. - terminó resultando Wesley su crush.
- me vas a explicar que está pasado - pregunta/afirma.
- pues ...-le explicó todo lo que ah pasado con Wesley.
***
Cuándo le terminó de contar miró a Ana que lo está procesando.
- todo eso pasó y no me lo contaste - susurra , esto me da mala espina- no me lo contaste - me mira- TODO ÉSO PASÓ Y TU NO ME CONTASTE -GRITA, ya decía yo que está loca ya me está dando miendo - NO CONFÍASTE EN MI - ay no ,me va a matar.
Trató de salir de su alcance pero se me hace imposible , asi que me ganó un almohadaso de su parte, agarró otra almohada y repito su acción.
Y asi comienza una guerra de almohada, que termina con Ana encima mío.
- PAZ MUJER , PAZ - ofrezco.
- TÚ TE LO BUSCASTE MARGARITA - GRITA
AH NO MARGARITA NO.
en un segundo las posiciones cambian, ahora soy yo la que está encima suyo dandole de almohadasos .- NO - un almohadaso - ME - dos - VUELVAS - tres -A - cuatro- LLAMAR -Cinco- ASÍ- seis almohadasos.
- DEJEN DORMIR - GRITAN los gemelos.
- NO GRITEN - GRITAMOS NOSOTRAS.
Nos calmamos para luego tratar de normalizar nuestra respiraciones.
-¿paz? - ofrezco.
-paz - estrecha mi mano.
- ¿ me perdonas? Mira no lo pensé ¿si?.
- está bien , pero qué sea la última vez.
- lo será.
YOU ARE READING
Predestinado
WerewolfMagali siempre creyó ser una adolecente normal entre comillas pero eso no era así, por el único hecho de ser una licatropo , hija de dos alphas , con dos hermanos mayores algo peculiares y una nana con un carácter muy explosivo. Para ella eso era n...