CAPÍTULO XXVI

232 11 7
                                    

   ◦•●◉✿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   ◦•●◉✿ . ✿◉●•◦



Magali Reyes



—sueltame Ridled , estás apuntó de perder las manos -grito mientras trato de soltarme del abrazo de Ian.

—cálmate Magali - exige wesley mientras sigue parado en medio de las escaleras.

-—esta bien me calmó - trato de calmarme -inhalo, exhalo,inhalo, exhalo - les muestro como mi cuerpo se relaja - ¿ya puedes soltarme ?- preguntó a Ridled.

Dudoso este me suelta y yo solo me siento en el sofá mirandolos,agarro un puñado de palomitas del plato,mientras que estos siguen mis movimientos.

— porque evitan algo que tarde o temprano haré, no es mejor que pase hoy y que estén para evitar que se escape en vez de envitar que yo llegue.

—ha dicho el verbo evitar como tres veces es señal que sigue alterada- señala Issac.

—exacto, será mejor que la vigilemos mejor para que no suba por estas escaleras - dice Ian mirando a Issac de la misma manera que dos confidentes se mirarían, cosa que no me gusta para nada.

—puenden dejar de fingir que no estoy aquí - exijo rodando mis bellos ojitos.

Miro por las escaleras la cual no muestra señal de que nadie este por bajar , doy un suspiro mientras pienso que hacer.

Esa escalera es la unica forma para llegar a donde esa cucaracha de dos patas se encuentra, en el momento en que me estoy preparando para volver a tratar de subir esas malditas escaleras , mi queridisimo guardaespaldas ósea la garrapata wesley ,dice algo con mucha lógica.

—tienes que entender que no estamos evitando que hagas lo que quieras con Lilian, solo evitamos que te metas en problemas- excusa Issac sentándose en las escaleras.

— eres impulsiva y casi no piensas antes de actuar aunque eso viene de familia piensa ahora ,arriba esta él alfa de la manada más temible de todos los tiempos , tú crees que ese tipo se hizo de esa fama por estar juntando flores en el campo,imagina que vallas ahora y hagas un escándalo en el segundo piso- dice seriamente wesley.

Por primera vez voy admitir que estoy de acuerdo con él aunque eso no salga de mi boca.

—ok , ya entendí- resoplo resignada - tan poco soy tan pero tan idiota, solo me deje llevar - respondo calmada.

Me meto otro bocado de palomitas mientras wesley y Ridled me miran dudosos.

— que ya entendí , solo me quedaré aquí a..-- antes de terminar de hablar un grupo de personas entran con cara de que vieron al innombrable.

Veo como mis padres junto a mis queridisimos hermanos se sorprenden al vernos o al ver una que otra palomita tirada por todos lados mientras que los hermanos Black y dos desconocidos más miran a Ridled como si lo conocieran.

Predestinado Where stories live. Discover now