ᵐᵃʳᵃᵗᵒ́ⁿ 3/3
《ᴅᴇsᴘɪᴇʀᴛᴀ》
ᵘᵇⁱᶜᵃᶜⁱᵒ́ⁿ ᵈᵉˢᶜᵒⁿᵒᶜⁱᵈᵃ
- entonces me quieren decir que fallaron - afirma una voz áspera de mujer desde lo más oscuro de la habitación - no pudieron hacer una simple tarea.
- lo lo lamentamos mi señora - tatamudea el vampiro frente ella , mientras agarraba su abdomen con un trapo para parar la hemorragia.
- lo lamentan - responde sarcástica.
- sólo pudimos salvarnos nosotros mi señora - añade la bruja con valentía, la cuál se acaba cuando la mujer frente suyo clava su mirada en ella - él hombre ese que usted nos mando a buscar , no estaba sólo iba con sus hermanos - informa, mientras que su señora tenía el ceño fruncido mientras escuchaba su relato - lo hechice dos veces con el conjuro que me enseñó, no creó que halla sobrevivido, los otros dos ya estaban débiles y estábamos apuntó de aniquilarlo cuándo....- traga saliva al ver la cara de frustración en su señora.
- ¿ cuando que ? - pregunta frustrada y enojada.
Esos dos habían arruinado sus planes pero todavía había una pequeña o muy grande esperanza de que el estuviese más muerto que vivo.
- un , un ser con alas aniquiló a los demás, los mató a todos sin que le tiemblaran las manos , fue muy rápido era más rápida que nosotros pero pudimos herir al hombre.
- ¿ alas? ¿ era ? Fue una mujer la que los dejo en ridículo , eso debió erir tu ego- se burla ,mirando al asqueroso vampiro delante suyo él cual estaba desangrandose ensuciando su alfombra, él podía trabajar para ella pero eso no quitaba el hecho que ella odiase a esas bestias con toda su podrida alma- ve a que te curen inepto - ordena.
Este asiente dándose vuelta pero al tocar el picaporte siente como una mano se incrustaba en su pecho del lado izquierdo y apretaba su corazón.
- o mejor te mató por inepto y cobarde - al decir esas últimas palabras saca su mano junto al corazón del vampiro , inmediatamente este cae.
- mi señora yo , yo ,perdóneme por favor - súplica arrondillamdose frente de ella mientras está tira el corazón junto al cuerpo y se limpia la sangre- por favor se lo suplico.
- no te mataré, claro por ahora eso dependerá de lo que te mande a hacer si lo haces bien vivirás a lo contrario morirás - advierte - ahora vete.
Esta sale como rayo de esa habitación.
- Durles - llama una vez sentada .
Esté rápidamente aparece por la puerta, mirando el cuerpo sin signo de vida.
- si mi señora.
- desaparece esa cosa - señala el cuerpo - y quiero que busques a alguien dentro de ese lugar , no todos deben ser santos, encuentra la manzana podrida y traelo no importa su especie, es mejor si tiene odio a su propia especie claro.
YOU ARE READING
Predestinado
WerewolfMagali siempre creyó ser una adolecente normal entre comillas pero eso no era así, por el único hecho de ser una licatropo , hija de dos alphas , con dos hermanos mayores algo peculiares y una nana con un carácter muy explosivo. Para ella eso era n...