A quien se le ocurre a hablar a estas horas , y quién sabe de este número , a nadie se lo he dado , solo a mis padres , pero , ellos ya deben de estar descansado .???: ___? Hola ?
(Su voz es algo familiar)___:Q-Quien habla?- dije sin más -
???:Soy Fred , estuve marcando te un sin fin de veces , pero no contestas , dónde diablos has estado
El era mi mejor amigo .
___: Hola Fredy , perdona, la señal por acá no es muy buena , mañana iba a marcarte ,para avisarte que ya estoy en mi casa nueva .
Fred: No te preocupes, solo que pensé que te había pasado algo , tu siempre me contestas rápido , ahora me ignoras -Dijo con un tono triste , y lo decía en broma-
____:-rio leve- Lo lamento, como recompensa , te invitaré a quedarte aca , está casa es muy grande , me vendría bien algo de compañía.
Estuvimos hablando y riendo por unos 10 minutos , platicando sobre lo que nos pasó en el día .
___:-doy una risa - Enserio hiciste eso ? - me río aún más fuerte-
Fred: si , los que pasó después fu-
La llamada se cortó, y la luz se había ido___:nada más pa valer verga sirvo (༎ຶ ෴ ༎ຶ)- tomo mi celular y prendo la linterna de este , para bajar y buscar velas , ya que la vdd me asusta la obscuridad 😈
Bajo las escaleras con cuidado , y me adentro en la cosina , para así empezar a buscar velas
___:(parece que no hay nada )
Sigo buscando con la esperanza de de encontrar algo , pero no hay nada , así que me rindo , después de un largo rato de estar buscando.Subo la escaleras , con cuidado de no caerme , puedo jurar que sentía a alguien detrás de mi .
Por lo cual subí aún más rápido , y al acabar las escaleras, corrí hacia mi habitación , y la puse seguro .Me acomode en la cama , y caí en un profundo sueño .
Al día siguiente~~~
Empeze a abrir los ojos , con algo de dificultad , una parte de mi quería seguir durmiendo hasta no poder más , pero la otra , me decía que tenía cosas que hacer .
Me levanté con algo de dificultad, puesto que la noche anterior , llovió y el clima era fresco , muy tranquilo , lo cual me hacía sentir con más sueño por el frío que hacía , me levanté de la cama , y me fuí directo al baño , hice mis necesidades y me lave la cara y dientes .
Me cambie de ropa , me puse algo más cómodo para andar en casa , no tenía planes de salir , solo de limpiar el lugar
y acomodar más cosas que había en el coche , que por cierto eran muchas .Baje a la cosina , para desayunar algo antes , busque en los gabinetes el cereal y la leche en el refrigerador.
Preparo todo y me pongo a desayunar
.Al acabar , dejo todo en el fregadero ,y busco productos para limpiar la casa , agarro líquidos y cubo el cual lleno de agua y hecho a esta un líquido que llena el agua con jabón , meto el trapeador al agua , y empiezo con la cosina , luego la Biblioteca, la sala , y el recibidor .
Luego con una tela húmeda , empiezo a limpiar las superficies , muebles y objetos . Termino en el piso de abajo y subo todos arriba , y hago lo mismo , hasta llegar a la habitación de niño . Al abrir la puerta, el muñeco está ahí , sentado en la cama , viendo directamente hacia mi .
(Solo es un muñeco , vamos ___ no seas inútil)
Lo agarro y lo guardo en el armario de la misma habitación , Viendo en este , ropa de niño , o del muñeco en sí. Lo meto y cierro bien la puerta del armario.
ESTÁS LEYENDO
sigue las reglas ~
RomanceLlegas a tu nueva casa , mejor dicho mansión , sin saber lo que se oculta detrás de sus grandes y escalofriantes paredes . soy inexperta haciendo esto , haré lo posible porque la historia te atraiga . Este personaje me atrajo mucho , así que decid...