Cap.19

1.2K 67 4
                                    

Después de sobresaltarse un poco , volteo y se lanzo a los brazos de Fred , quien correspondio inmediatamente , la levanto y empezó a dar vueltas con ella , el era como su hermano , fue su primer amigo y acompañante en todo tipo de locuras , al tener que mudarse fue difícil para ambos , pero acordaron estar en contacto diario , lo que fue algo difícil por cierta parte ya que todo el tiempo T/N tenia que poner su tiempo para el trabajo y Brahms .

F:Por que no me llamaste para ir por ti al aeropuerto ?

T/n:No quería molestarte Freddy

F:No es molestia y lo sabes , moria de ganas por verte , hay muchas cosas que te tengo que platicar y enseñar , aparte una pequeña sorpresa era

Los cuatro estaban ahí , esperando las instrucciones del doctor que le hacia un chequeo a su padre , sus hermanos estaban trabajando en un nuevo negocio que habían creado , que rápido fue popular , dándoles rapidas ganancias pero mucho trabajo , se alegraban de que T/N pudiera ayudarles con sus padres .

Bien señor , por lo visto ha mejorado , pero de igual manera debe de seguir con los mismo cuidados o tendrá una recaida y puede ser mas grave , esperemos que eso no suceda . Pero adivine -dijo dando una leve sonrisa mientras terminaba de anotar el diagnostico .-Puede irse a casa ahora , ya paso aca suficiente tiempo,y creo que ya se desepero , ahora es libre .

Ya se encontraban en casa nuevamente , sus padres estaban en su recamara descansando pues ya era un poco tarde , Fred se había retirado temprano , se quedo mas tranquilo al ver que la madre de T/N se veía mas feliz al estar con su esposo en casa .Y no fue el único que lo noto , también T/N , sus padres eran el matrimonio mas feliz que pudo conocer , se trataban con amor y respeto, antes de que se fueran a dormir , platicaban en el pequeño patio de su casa , ambos apoyados el uno del otro

Mira esa flor , es tan linda , casi como tu querida .

Escucho decir a su padre , por un momento recordó el poema que Brahms había escrito , lo había traido con ella . Se pregunto por un instante que estaría haciendo ?

Agarro su celular y marco al numero de la mansión , tenia la esperanza de que tal vez levantara el teléfono y contestara , no sabría que decir si eso pasara pero no importaba , aunque tartamudiara quería hablar con el ; pero no hubo respuesta solo un ligero timbrido que significaba q fue mandada al buzon , intento unas cuantas veces mas pero seguía sin ser atendida .

Sin ninguna esperanza subio a su cuarto y acomodo la cama , cambio su ropa y se lavo la cara , y aunque batallo para poder conciliar el sueño , al final callo en los brazos de Morfeo

Ya habían pasado tres largos días , aunque no tuviera nada que hacer por las mañanas , estaba tan acostumbrada a levantarse , ayudaba a su madre en cosas del hogar y con su padre que tenia que tener ciertos cuidados respecto a su salud . En las tardes iba al parque con fred para platicar y andar en skate un rato , aunque había perdido , no mucho la practica.

Cuanto tiempo piensas quedarte ?

Dos semanas , tengo que regresar de nuevo por mi trabajo .

Te tengo una sorpresa -comento Fred bajando de su patineta , ella imito su acción y se sentaron en una banca que estaba de paso .-Voy a mudarme alla , dentro de unos cuantos meses , solo debo de acabar de tramitar unos papeles .- Dijo con una sonrisa , ella por su lado estaba igual de feliz , amaba pasar tiempo con el , le gustaría que sus hermanos igual se mudaran , los 4 eran los mejores amigos , pero se tenían que quedar a cargo del negocio y sus padres , que bien ellos se cuidaban por su cuenta , había situaciones donde ellos se tenían que encargar ,como ahora con su padre enfermo .

sigue las reglas ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora