cap.6

2K 135 5
                                    


La habitación se llenó de un silencio profundo e incómodo, el veía hacia una esquina de la habitación y ella la hoja que él le entrego.

Su mente estaba llena de pensamientos, porque él le pediría a eso ? Porque ella ? Es una broma o es verdad ?

Dejo de ver la hoja , y volteó hacia la ventana , ya era algo de noche , el sol se escondió y en su lugar una luna salió .

____:T-- tu  quieres que yo haga esto ? - dijo con algo de esfuerzo rompiendo el silencio incómodo que se había acumulado en todo ese tiempo , haciendo que el dijera un seco "SI" en respuesta .

Ella no sabía a lo que se estaba metiendo , solo pensó en hacer lo que este diga con la posibilidad de tal vez escapar en un momento , pero a dónde iría? Así que solo pensó en aceptar lo que el chico le propuso . Algo la saco de sus pensamientos:

Brahms: Si tú eres buena conmigo, yo lo seré contigo ~

A qué se refiere con eso ? Acaso es una especie de trato ?

___: Supongo que no tengo opción verdad ?

No recibió respeta de este .

___:Está bien -Dijo en un tono muy bajo y todavía algo dudosa en sus palabras- Estoy muy cansada, Cres que mañana podrás seguir con esto ?

Brahms-Esta bien -Dijo para salir de la habitación , con un  sonido , le había puesto llave a la puerta , aún no estaba muy convencido de que ella aceptara , de que no lo dejaría , de que se quedara con el , no quería causarle miedo ni que se sintiera amenazada , al contrario , quería que ella sintiera y le diera el afecto que una parte de el quería a gritos ,

Por la parte de ___, no durmió de inmediato, si no que se quedó un gran rato pensado si fue una buena idea al aceptar ,se canso tanto debatiendo en su mente que callo en un sueño profundo .

La mañana ya se hacia presente , rayos de sol entraban por la ventana dando a la cara de ___ , haciendo que esta abriera sus ojos lentamente , con algo de molestia que le causaba la sensación de la luz en sus ojos .

al cabo de unos minutos se levanto de la cama, tallándose sus ojos mientras caminaba hacia la puerta , sale de la habitación y se dirijo al baño para hacer sus necesidades , tomo una ducha para relajarse , mientras se bañaba escuchaba música, un habito que para ella era algo indispensable , siempre le gustaba escuchar música mientras se bañaba , empezó a cantar y a bailar un poco , después salio y se seco , se puso ropa cómoda y se peino .

salió hacia su habitación para dejar la ropa sucia , después tomo la hoja con las reglas que de ahora en adelante tendría que seguir.

(bien , es hora de empezar esto) 

dijo en su mente para volver a salir y buscar a brahms , asi que bajo por las grandes escalera para ir a la cocina y comer algo, obvio también hizo algo para brahms , quien estaba en el marco de la puerta observando todos los movimientos que ___ estaba haciendo .

___ acabo de preparar todo , y lo tomo para llevarlo a la mesa , pero se sobresalto y dio un grito al ver a brahms ahí parado . ¿ como hacia para no hacer nada de ruido y aparecer asi de la nada? 

___: 0h hola , me asustaste , ammm -penso en que mas decirle - acabo de hacer el desayuno , ya puedes comerlo, para después seguir con las reglas - solto un pequeño suspiro-.

este solo asintio sin mas , y se sento en la mesa , viendo lo que ___ había preparado para el , fruta picada , algo de tocino con huevos y jugo de naranja al lado.

brahms: g-gracias .

ella solo le dio un muy leve sonrisa mientras se sentaba para comer lo que había hecho, mientras se llevaba un |pedazo de comida a la boca penso y describió a brahms, el no era de muchas palabras , podría estar contigo y no lo sabrías porque no hace el mas minimo ruido . dejo sus pensamientos a un lado al ver que el no estaba comiendo. 

___:Que pasa ? no te gusto? si quieres puedo hacerte otra cosa -dijo para irse levantando de su asiento-.

brahms :  nononono , no es eso , lo que pasa es que .....-guardo algo de silencio para despues responder - yo necesito quitarme la mascara y no quiero que me veas.

___:ohh bueno , si quieres me voy para que comas ajusto.-comento para salir rumbo a la biblioteca, pero brahms la sujeto de la muñeca no muy fuerte pero si para que se detuviera y volteara.

brahms: no , te vas a ir y me vas a dejar!-dijo para aumentar la fuerza de su agarre en su muñeca-.

___:No, de verdad , no me iré-contesto para soltarse de forma brusca de su agarre -  mira , mejor me volteare para que te quites la mascara, y cuando acabes me avisas para girarme otra vez , esta bien ?

sigue las reglas ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora