cap.10

2K 92 7
                                    

Después de todo lo de la noche anterior , donde solo se escuchaban gemido y el chocar de sus dos cuerpos , donde ambos saciaron su sed de tenerse el uno al otro , llego la luz del sol , que hizo despertar a T/N de un sueño profundo , le costo algo de trabajo poder abrirlos completamente , ya que su cuerpo parecía que no pudo descansar lo necesario para recobrar energías.

Trato de sentarse en la cama pero sintió un leve dolor en su abdomen , recordó todo lo de anoche , de como se entrego a aquel chico tan raro pero a la vez interesante , como pudo hacerla perder la razón de si misma ,mientras recordaba lo bien , o mejor dicho Maravilloso que paso hace unas horas , Brahms entro junto con algo de comida para ella , algo liguero para desayunar , algo que le iba a ayudar a cobrar esa energía que le faltaba , porque hasta el sabias que se excedió algo con su fuerza , pero no se arrepintió , dentro de el todo estaba fuera de lo normal , por dentro un mar de emociones estallaba una y otra vez al recordar las escenas tan explicitas de la chica bajo su merced.

Se acerco a ella con la bandeja de comida fresca que le había atraído , por su parte , T/N aun le costaba algo ver bien , sus ojos se encontraban hinchados por tanto dormir , ya eran las 10 Am . algo tarde para sus horario normal .

T/N:Brhms porque no te quitas esa mascara ? -pregunto algo adormilada mientras se tallaba los ojos y daba un leve bostezo , es extraño que la tuviera puesta , ya lo había visto sin ella , no era necesario que siguiera usándola , quería ver de nuevo su rostro , ese rostro que la había hipnotizado , sin ella sus ojos se podían ver aun mejor , se podía ver el brillo que desprendía de ellos .

Brahms solo encogió los hombros como respuesta, pues ni el sabía porque aún la llevaba consigo , tal vez porque toda su vida la ha llevado así, ocultando su rostro .

T/N no quiso insistir en que se la quitará , tal vez por el sueño que aún tenía , o porque no lo quería incómodar , así que solo empezó a desayunar , la hambre se apoderaba de ella , su cuerpo necesitaba energía para poder  llevar acabo el día .

Termino después de un rato ,
Ya con menos fatiga y dolor en su vientre ; Brahms le ayudo a pararse para tomar algo de ropa limpia y llevarla al baño , le pidió salirse para poder empezar a quitarse lo poco q traía puesto , y luego
preparo la tina para poder sumergirse por completo y relajarse por un rato ,  pensando en todo lo de anoche , aún estaba algo sorprendida por eso, trato de apartarlo de sus pensamientos y empezó a pasar el jabón por su cuello , su espalda y todo lo demás de su cuerpo , limpiando cada espacio de el, después tomo algo de shampoo y lo aplicó en su pelo para luego empezar a tallar.



Termino y con algo de suerte consiguió salir y tomar su toalla para secarse , se unto crema corporal y se empezó a vestir lento aún por el ardor de su vientre .  Hace mucho no tenía relaciones, así que fue como su primera vez xd.

Salió del baño , y bajo hacia la cosina para poder hacer algo para Brahms ; que por cierto, desapareció otra vez, .
Tomo todo para poder hacer el desayuno de Brahms 

Tomo todo para poder hacer el desayuno de Brahms 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo llamo para que comiera, en eso su teléfono vibró , lo tomo y era una llamada de Fred , ya había pasado unas dos semanas desde la última llamada dónde se contaron las buenas noticias que les habían pasado,aunque solo por la parte de Fred , pues el chico había conseguido un departamento con algo de sus ahorros , y aparte había conseguido una cita con una chica que había conocido hace poco en su trabajo.

T/N: Hey ! Que tal Fredie ?

Fred : Necesitamos hablar .....

sigue las reglas ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora