La atmosfera que recorria toda la casa era tensa , ya había pasado una larga semana del regreso a casa y todo era demasiado diferente , ahora ni siquiera el mueñeco de porecelana se encontraba ahí dejándola a ella sola con esa enorme casa fría , Brahms no daba señales de vida y aunque le causaba una enorme preocupación no podía hacer nada al respecto , no porque no quisiera si no porque sus ya frustrados intentos de hablar con el habían sido un fracaso pues ni siquiera hacia un ruido cuando ella le llamaba , siendo sincera rogar era algo que no estaba en sus planes y el orgullo era una sus debilidades .
Comenzó todo cuando estaba preparando la cena , le había echo algo demasiado tardado a Brahms pero no le molesto , preocupada de que el no se alimentara bien preparo todo a la perfeccion , tal vez la cocina no era su fuerte pero se esmero demasiado y tenia una gran ilucion de que a el le gustara , preparo la mesa para el y hasta le dejo el regalo que le había traido del viaje , todo se veía realmente bien como si fuera de un restaurante fino y caro , pero con un toque de amor adicional .
Limpio todo en el transcurso asi que ya estaba listo .-Brahms , te prepare la cena , espero que te guste lo hice especialmente para ti .- alzo su voz para que la pudiera escuchar , salio de la cocina rumbo a al baño para darse una ducha y relajarse a tal punto de quedarse algo dormida en la bañera , estaba feliz pues la esperanza de que Brahms pudiera perdonarle era muy grande .
Ruidos hicieron que su descanso diera por terminado , se vistió rápido y bajo a la cocina donde los ruidos provenían , Brahms estaba ahí pero no esperaba ver esa escena que hizo su corazón quebrarse , estaba rompiendo todo lo que le había dado , en su mano sostenía el juguete que había traido para el , lo azotaba una y otra vez en el piso haciendo que sus partes se desprendieran y volaran por toda la cocina , junto el tiradero de la comida y los vidrios rotos en el piso .
Estaba observando todo mientras una lagrima resbalaba de su mejilla , enojada y triste tomo el impulso de irse , mientras el seguía haciendo pedazos todo , tomo una chaqueta , algo de dinero y sus llaves , saliendo dio un portazo a la puerta y corrió hacia su auto prendiéndolo y acelerando lo mas posible mientras seguía llorando, tal vez no fue mucho lo que hizo pero realmente esperaba que le gustara .
Se estaciono en una de las avenidas mas concurriudas por las noches , pues había varios antros y bares que eran populares de la zona , entrando a uno que apenas estaba lleno ya que no quería encontrarse rodeada de mucha gente .
Buenas noches señorita , gusta algo para tomar ?
Lo mas fuerte que tenga y cobre a esta cuenta .
Carita de princesa pero tomando como albañil recién pagado , ya llevaba mas de 5 tragos pero todavía consciente de lo que pasaba a su alrededor .
Señorita T/N?.-pregunto un hombre alto detrás de ella
Comandante , que sorpresa jaja , que hace aquí ?
Llamame Morgan , y pues no creerá que la vivo en la comisaria verdad ? .-solto una risa mientras tomaba asiento .-Los viernes son unos de mis días libres rara vez , no hubo mucho trabajo hoy y regresar a casa seria muy aburrido , y usted ? creo que se me adelanto en los tragos .-Pidio una bebida y empezaron a charlar , cosas normales como la situación de ambos en ese lugar o las investigaciones , aunque era algo aburrido charlar de lo laboral -.
Las horas pasaron dando la 1:00 am .
Bueno , creo que es momento de irnos , la dejo en su casa ya es tarde y tiene mas tragos encima que yo.
No podía negarse , no estaba bien para conducir y lo mas probable es que chocara en el camino, asi que ambos se subieron a el auto de T/N , Morgan pediría un taxi para regresar después .En todo el camino no hubo charla , pues ella se quedo dormida un buen rato por el acohol y canasancio en su cuerpo .
Despierte ya llegamos .-la despertó y ayudo a bajar del coche , adormilada aun abrió la puerta lo mas rápido pues el frio de la noche se estaba haciendo presente y no pudo llevar mejor ropa , ambos entraron .
Muchas gracias por traerme , creo que me pase de tragos.-dijo apenada .-
No es nada ,es mi deber cuidar a los ciudadanos aun en mis días libres .-contesto guiñando el ojo , acción que hizo un leve sonrojo en la cara de ella , no la culpen , estaba borracha y Morgan no esta nada mal .
Quieres un poco de café ? Creo que por la hora tardara un poco el taxi de regreso
Me encantaría pero no soy fanatico de la cafeína , prefiero , si tienes claro , un poco de leche con chocolate si no es molestia
Ambos fueron a la cocina , pero recordó todo el desastre de horas atrás asi que se detuvo
Pasa algo ?
NO , es solo que recordé no haber puesto seguro en la puerta del jardín y pudo haber entrado alguien nuevamente .-Fingio lo mejor posible para no levantar sospechas , tendría la solución al tiradero que hizo Brahms , ambos corrieron a la cocina , todo estaba impecable , como si los suceso de hace horas no hubieran ocurrido .
Bueno yo veo todo bien , no te preocupes .
Los dos juntos estaban preparando chocolate caliente , platicando de diversos temas ya que ambos tenían gustos bastantes parecidos , risas y risas llenaban la cocina mientras el olor del chocolate inundaba sus fosas nasales y los dejaba entrar en calor .Minutos después llego el taxi de Morgan .
Bien ya es hora de irme , gracias por el chocolate linda.-Se despidió sin antes guiñarle el ojo nuevamente , y subió al taxi para luego perderse en la obscura noche .
Mientras ella limpiaba las cosas que usaron , se percato que en la barra de la cocina había un pequeño ramo de flores con un pequeña nota , pero ni siquiera las tomo , estaba cansada y había recordado la escena de cocina con Brahms , subió hasta su habitación y se cambió de ropa por otra mas abrigadora y se quedo profundamente dormida .
En las frias sombras alguien la observaba sin hacer un solo ruido-
ESTÁS LEYENDO
sigue las reglas ~
RomanceLlegas a tu nueva casa , mejor dicho mansión , sin saber lo que se oculta detrás de sus grandes y escalofriantes paredes . soy inexperta haciendo esto , haré lo posible porque la historia te atraiga . Este personaje me atrajo mucho , así que decid...