Pov:Brahms
Después de todo lo sucedido, se sintió más vivo que nunca , vio dormir toda la noche a la chica de su lado .
Hasta que se dió cuenta de que ya era de mañana, salió y tomo una ducha corta , y se puso algo limpio de la ropa que T/N , unos pantalones negros y una camisa de vestir, lo había ver realmente bien , se colocó su máscara, aunque todo lo lindo que ella le había dicho anoche lo hizo sentir bien , aún odiaba su rostro .
Bajo y pico algo de Fruta para ella y se la subió para que pudiera recobrar energías . Después de dejarla en el baño , fue a su cuarto, no al del pequeño Brahms , si no dónde se escondía toda su vida .
Leía sobre como tratar a una mujer , como hacerla sentir cómoda y cosas así .
Quería que T/N se enamorada perdidamente de él , y valla que lo estaba logrando poco a poco .En la vieja y sucia cama que había ahí , se encontraban bocetos de dibujos de Greta . Los tomo y observo un rato , recordando todo lo que pasó con ella , por como lo abandonó por Malcom , pero claro ,el era gentil , educado y muy amable .
Arrugó la hoja y la tiró por ahí , el lado loco de Brahms había salido por un momento .
Escucho el llamado de T/N , así que bajo rápidamente a la cosina , pero cuando estaba por salir , ella contesto una llamada , ese tal Fred , su amigo , no le agradaba mucho, se hablaba muy cariñoso con ella , lo que provocaba algo de celos y enojo .
Escuchaba la conversación que ambos tenían , pero el tono de voz en ella no era lo habitual , era más serio , mucho más serio que cuando lo regañaba .
No podía escuchar bien la conversación porque T)N se alejo hacia la biblioteca , y cuando quiso acercarse , ella lo vio y rápido colgó .
T/N : Bien Fred , luego hablamos .
Brahms , que haces ahí, ven, prepare algo de comer para ti , vamos ...
Sonaba algo nerviosa , y a la vez un poco seria .
ESTÁS LEYENDO
sigue las reglas ~
RomanceLlegas a tu nueva casa , mejor dicho mansión , sin saber lo que se oculta detrás de sus grandes y escalofriantes paredes . soy inexperta haciendo esto , haré lo posible porque la historia te atraiga . Este personaje me atrajo mucho , así que decid...