Ella admiraba su rostro descubierto , admirando sus ojos , cejas , su boca , amaba de igual forma la parte quemada de su cara , lo hacia ver increíblemente bien .
Brahms termino de leer , esperando que realmente le gustara a ella , por otro lado; T/N estaba en silencio , bastante asombrada por los hermosos versos que el le había escrito , nadie le dedico jamás algo tan profundo en su vida , nada que le hubieran regalo se podía comparar con la sensación que en esos momentos estaba sintiendo .
Brahms : no te gusto ? - pregunto algo desilusionado al no recibir ni una palabra de ella .
Ella aun asombrada , no podía pronunciar ni una palabra , asi que solamente se paro del sillón donde descansaba y fue hacia a el , lanzándose a sus brazos para besarlo , la libreta de Brahms cayo al suelo por la acción tan repentina .
Como en el poema que Brahms había escrito , ellos eran piezas de rompecabezas que encajaban a la perfección. Ninguno quería separarse del otro , se necesitaban mutuamente .
T/N: Brahms , eso fue tan esplendido como tu existir .-T/N pudo notar el sonrojo de Brahms , algo por lo que no pudo evitar dar una leve risa .
Brahms: Linda T/N , porfavor nunca te alejes de mi lado , eres mi todo - La voz varonil que leyó aquel poema , cambio a una mas infantil .
Eso fue un golpe para ella , la volvió a la realidad , rompiendo la burbuja donde todo era perfecto , no podía cumplir de todo esa promesa , lo tenia que dejar por un pequeño lapso de tiempo , pero no creía que Brahms le permitiera eso , el momento era tan lindo para arruinarlo con eso , no quería ver el lado loco de Brahms . Acaricio su rostro , su cabello , no podía responder a la promesa en ese instante , asi que solo lo beso .
Era la hora de la comida , que por cierto ya estaba preparada , la mañana paso rápido , T/N trato de divertirse jugando en el jardín con el , pero ese pensamiento mantenía su mente ocupada. La comida no le cayo del todo bien , no tenia casi hambre , asi que solo se enfoco en Brahms , no quería que sospechara que algo pasaba , porque Brahms era como un detector de mentiras , no pedias fingir delante de el . Terminaron de comer y mientras Brahms fue hacia su habitación por algo de juguetes, ella fue a la biblioteca , y con mucha cautela comenzó a escribir en un papel , pensando muy bien sus palabras , y cuidando que el no estuviera por ahi .
La noche ya estaba haciéndose presente , ya casi era la hor de dormir de Brahms, le preparo la cena , nada fuera de lo Normal paso, jugaron un rato mas y era tiempo de ir a la cama .
Brahms: Puedo quedarme otro rato despierto? .
T/N: No Brahms , lo lamento tienes que descansar muy bien hoy ok ? Promete que descansarás-El solo asintió con la cabeza .- Muy bien, te portaste realmente bien hoy , puedes comer un dulce , es nuevo , verás que te gustará!- salió de la habitación de Brahms hacia la suya , saco un botecito con " dulces" y regreso con el .
T/N : Bien , toma - dijo dándole el " dulce " en la boca .- A el pareció gustarle , por sus gestos ; cuando lo termino , arropó a Brahms .
T/N: Muy bien , descansa Brahms , recuerda que te amo - depósito un beso en su frente ,y por arte de magia , Brahms quedo profundamente dormido.
Salio apresurada de la habitación hacia abajo , cogió la carta que antes había escrito , subió rápidamente, y la coloco al lado de la mesita de Brahms junto con unos juguetes nuevos y algunas golosinas más .
Ahora se encontraba en la puerta principal, viendo la manija , queriendo moverla pero a la vez no , aunque termino haciéndolo .
Subió a su coche, donde ya se encontraban unas pocas cosas de sus pertenencias , como sus papeles y algo de dinero .
Prendió el coche y lo puso a andar rápidamente, no quería mirar atrás , le dolía .
Pero se decía repetidamente: " solo son dos semanas " , y si, era el tiempo q iba estar lejos de El , pero no creía ser capaz de soportarlo . No podía traerlo con ella por mucho que quisiera , tenía que viajar hasta otro estado, que estaba algo lejos , tenía que ir en avión , y Brahms no tenía papeles o alguna identificación .
Siguió su camino hasta salir de ese obscuro bosque , condujo alrededor de hora y media , y llegó al aeropuerto , paso al chequeo y espero a que su avión avisará su salida .
En su mano estaba uno de los dibujos que Brahms había hecho, eran ellos dos , en el jardín, pero había mas personas , unas pequeñas , eran niños .
Aunque no se fuera por tanto tiempo ,le preocupaba que Brahms no la perdonará por eso , pero no quedaba de otra , al regresar se lo compensaría todo , claro q si el no le hacía daño, pues aunque su amor por ella fuera grande, no podía controlar su "instinto" .Vuelo 7 , ya esta listo para partir.
A todos los pasajeros , se le pide hacer fila y abordar
ESTÁS LEYENDO
sigue las reglas ~
RomansaLlegas a tu nueva casa , mejor dicho mansión , sin saber lo que se oculta detrás de sus grandes y escalofriantes paredes . soy inexperta haciendo esto , haré lo posible porque la historia te atraiga . Este personaje me atrajo mucho , así que decid...