NarradoraAhí estaba ella , durmiendo profundamente , sin importar que un extraño también lo hiciera , un extraño con intenciones que ella no sabía .No sabía ni su nombre , ni quién era o que hacía ahí, pero lo dejo “quedarse” , bueno , en realidad, el la dejo quedarse .
Dormía tranquilamente, ya era de madrugada , y unos ruidos , algo leves, hicieron que se moviera un poco , pero no sé despertó . Hasta que el ruido fue más fuerte .
Abrió los ojos con algo de suerte, tenía mucho sueño , pero pudo levantarse , abrió la puerta con cuidado de no hacer ruido con esta , asomo su cabeza por el marco de la puerta , vio había la habitación donde estaba ese sujeto , o más bien ya no estaba , abrió los ojos como platos , se dirijo a la Habitación, el no estaba ahí , en su lugar estaba aquel muñeco que la aterrorizaba desde que llegó.
Busco pero no lo encontraba , bajo a la cosina , la sala, recorrió la casa , pero no había rastro de el , sin más subió la habitación , decidida a dormir, no podía hacer más , más bien trataría de dormir , como alguien lo podría hacer sabiendo que en si casa hay alguien extraño .
Volvió a su habitación, revisando que el no estuviera por acá , una ves segura , puse seguro a la puerta , se metió a la cama y con algo de esfuerzo se durmió.
~~~~~~~
Al día siguiente despertó .
Sentó en la cama , tallando sus ojos con sus nudillos y soltando un bostezo.
El teléfono empezó a sonar , ella sin dudar contesta.
___:Fred? - dijo , ya que este era el único , aparte de sus padres , en saberse el número -
???:___ -Dijo una voz de niño .
___: Disculpa? Quien habla ? -contesto algo confundida, porque un pequeño la habría de llamar .
???: ___ perdón por irme en la noche , por favor , no me dejes solo -Dijo con algo de dulzura.
___:Quien habla ? -hablo tratando de mantener la calma ,
???:Soy Brahms-Dijo feliz- tu ayer me cuidaste , ahora yo te cuidare siempre .
____:-Algo confundida , por la voz de un niño diciéndole eso , cuando obviamente ayer ayudo a todo un hombre , como era posible ?-Muy bien Brahms , de nada supongo , me puedes decir que edad tienes ?
Brahms : Acaso ya no me quieres cuidar - sonó triste-
___: Amm nose a qué te refieres con eso , pero solo es mera curiosidad
Brahms : yo ya me tengo que ir ___ , te quiero -Dijo para colgar -
Bien , si antes no entendía lo que pasó en la noche, ahora estaba más que confundida.
Tomo ropa para ir a tomar un baño , para así despejar su mente de todo lo que le estaba pasando, al abrir la puerta , enfrente de esta se encontraba un desayuno: Huevos y tocino , con un vaso de jugo , y al lado una nota :Disfruta tu desayuno ____
Te quiere Brahms ~~~
Para ella la cosa se estaba poniendo más rara, reviso el desayuno , no tenía nada raro o alarmante , si no al contrario, desprendía un olor muy rico , así que se lo comió , después de 10 minutos devorando aquel rico desayuno, tomo sus cosas para bañarse .
Se ducho tratando de procesar todo lo que estaba sucediendo , termino , se seco y cambio , peino su cabello y salió del baño hacía su habitación, para bajar los platos sucios que había dejado anteriormente , sin embargo, ya no había nada , bajo a la cosina , y estaban ahí , limpios en el escurridero.
ESTÁS LEYENDO
sigue las reglas ~
RomanceLlegas a tu nueva casa , mejor dicho mansión , sin saber lo que se oculta detrás de sus grandes y escalofriantes paredes . soy inexperta haciendo esto , haré lo posible porque la historia te atraiga . Este personaje me atrajo mucho , así que decid...