POV:Brahms
Escucho el llamado de T/N , asi que por sus atajos de las paredes llego sigilosamente a la cocina , apenas vio la figura de la chica salir y salio de las paredes , su mirada se centro en la mesa con deliciosa comida y un juguete , su niño interior estaba ansioso pues extrañaba el sazón de ella y aparte había un juguete , a que infante no le da alegría tener un nuevo juguete ? . Pero el dominante de sus acciones no era precisamente el, el psicópata aun tenia control en su cuerpo y estaba apunto de cometer una locura mientras las otras personalidades luchaban en su interior para poder evitarlo.
Al no poder retener sus acciones y aun cegado por la ira tomo la el plato de comida y lo estrello con el piso provocando que se rompiera en pedazos y estuviera regado con toda la comida que había en el , luego hecho al piso todos los cubiertos que se encontraban haciendo un escandalo por toda la casa , para terminar su berrinche tomo el juguete con una de sus manos y lo estrello en repetidas ocasiones contra el piso sin parar , hasta que se detuvo por el sonido de la puerta principal cerrándose de una forma brusca , alcanzo a ver a T/N correr hasta su auto llorando acelerando el coche descartando la idea de ir tras ella .
Recobrando la compostura se paro a ver todo el desorden que había provocado la tristeza de la chica , lo que menos quería en el mundo es que ella sufriera , se sintió culpable por haberla echo llorar , limpio todo lo mas rápido posible por si regresaba , dejo todo perfectamente bien y salio al gran jardín en el cual tomo unas cuantas flores e hizo un pequeño ramo , junto a estas también puso una nota .
Mi corazón esta a tu voluntad , tu eres lo puede tomar y hacer de el lo que se te plazca , rómpelo o cuídalo , haz lo que se te de en gana pues no abra objeción alguna , mis acciones han hecho romper el tuyo y quiero cuidarlo para que mejore , mi v ida eres tu y sin ti soy solo una alma condenada .
Dejo la nota y las flores en la barra de la cocina y espero pacientemente a que regresara .Pasaron horas y n o había señal de ella , por un lado estaba el temor de que otra vez lo halla dejado , la ira en el se presentaba pero trataba de calmarse pues sus cosas estaban ahí , decidió espera un poco mas , el sueño estaba ganándole , no había podido dormir correctamente hace unas semanas . Al momento de quedar profundamente dormido el sonido del auto lo hizo despertar de golpe , observaba por la ventana algo que le desagrado por completo .
T/N y ese tal comándate de la otra vez , se escondió entre las paredes al ver que se acercaban a la puerta , desde que que ambos entraron no los perdió ni un segundo de vista , especialmente al Morgan ya que lo ponía bastante celoso al estar con ella , escucho atentamente su platica en la cocina , ella parecía tan feliz y se entero de cosas que le agradaban , cosas que a el nuca le comento , la gota que derramo el baso fue al momento de su despedida , pues el comandante le guiño el ojo de forma coqueta y a ella le gusto , según sus expresiones .
Espero todavía detrás de las paredes , para ver si T/N se percataba de la presencia de las flores , y si lo hizo pero no se molesto en tomarlas , solo las miro y subió a su habitación . Sintió una sensación horrible igual que el día que se fue , no se molesto pues sabia que había hecho algo grosero y comprendía su molestia .
Había pasado una hora mientras la observaba dormir , ya no podía dejar que sus arranques de locura le hicieran llorar , se acerco a ella y se recostó a su lado abrazándola , esto hizo que se medio despertara , abriendo los ojos con dificultad , al ella ver de quien se trataba trato de empujarlo , pero el la abrazo aun con mayor fuerza .
Brahms: -con voz de niño- Te prometo que seré bueno .
Ella también se sentía culpable por dejarlo , asi que trato de comprenderlo , pero no era justificación para lo que hizo .Solo se dio la vuelta dándole la espalda y dejo que durmiera ahí , era muy tarde y no tenia ganas de tener una platica a altas horas de la madrugada .
10::00 am...
POV: Narrador
Ambos estaban aun recostados , con la diferencia que el estaba despierto esperando a que ella hiciera lo mismo . y si lo hizo pero muy difícilmente por la resaca que le había llegado , haciendo varias quejas y suspiros
Brahms : Porque ayer llegaste tan tarde y con ese tipo ? te gusta acaso ?.-Pregunto con su voz varonil , ni siquiera dejo que ella se incorporada
T/N: Es lindo -dijo aun con pereza , quería molestar un poco a Brahms
Brahms agacho la mirada , cosa que hizo que ella comenzará a reír y se lanzara en el para tumbarlo en la cama .
Brahms: No veo la gracia .
T/N: Bueno no es nada , es muy guapo no Cres? Sus ojos azules son como el agua .
Brahms : . Si te gusta tanto , vete con el .
T/N: Esta bien .-contesto para después pararse de la posición donde estaban y simulo hacer una maleta pero unos brazos fuertes la abrazaron por la cintura , tirando de ella para volver a tumbarse en la cama .
Brahms: Te parece gracioso provocarme-Se subió encima de ella acercándose poco a poco , al estar casi cara a cara , ella le arrebato la mascara y la dejo con cuidado a un lado .
ESTÁS LEYENDO
sigue las reglas ~
RomanceLlegas a tu nueva casa , mejor dicho mansión , sin saber lo que se oculta detrás de sus grandes y escalofriantes paredes . soy inexperta haciendo esto , haré lo posible porque la historia te atraiga . Este personaje me atrajo mucho , así que decid...