Parte27

1.1K 71 7
                                    

Ambos se dejaron llevar por los sentimientos que contenían, los dos se necesitaban , eran algo que no se pudiera separar o acabar , algo valioso entre los dos , algo que solo ellos entendían y con el simple echo de mirarse confirmaban , o al menos eso era lo que ambos sentían.

Cansados y satisfechos salieron con cuidado para tocar tierra sin caerse , los dos esstaban radeando de felicidad , Brahms que para eso ya traía su máscara puesta , aún se le podía observar como sonreía como un adolescente enamorado .

Tomaron sus cosas y regresaron , se estaba volviendo tarde y estaban cansados , volvieron por la misma ruta tomada del principio  hasta la mansión que no tardo mucho en sobresalir de las altas copas de los árboles .

Al llegar se dispusieron a guardar todo en su lugar y luego tomar un baño , primero fue ella , quien lo necesitaba urgentemente para poder relajarse y poner su mente en claro , sabría que para que Brahms se bañará primero sería todo un lío , este se encontraba en la biblioteca leyendo uno de los viejos libros que ahí permanecian.

Tras salir del baño fue directo a su habitación por ropa limpia para ponerse , mientras se cambiaba escucho el teléfono sonar .

T/N:
Si diga? -

Morgan: Hola linda, estas ocupada a las 8 o tal vez 9  ? Quiero invitarte por unos tragos , vienes?

T/N: -Escucho algunas respiraciones en la llamada , ya se había echo la idea de que fuera Brahms escuchando todo desde el teléfono de abajo -

Morgan:T/N? Sigues ahí?

T/N: ohh si , lo siento , tal vez no pueda está noche , tengo algo de trabajo por por terminar , quizás luego ...

Morgan: Esta bien entiendo, entonces nos vemos en otro momento , Descansa.

Al cortar la llamada siguió terminando de arreglarse , bajo a la biblioteca donde Brahms esperaba sentados mientras tenían un libro en su mano .

T/N: Brahms, es hora de tomar un baño , ya está todo listo.

Brahms: Porque sigues hablando con el? Te gusta?

T/N: Deja esa tontería para después, vamos al baño- aunque todo lo de
la tarde fue tan perfecto como un cuento de hadas, no quita en que Brahms tenga esos cambios de humor de repente y no los controle.

El no dijo nada y solo subió las escaleras para después meterse al baño y poner seguro a la puerta .

T/N dejo que pasará, ya sabía sus actitudes , se puso a buscar algo de ropa para el en la habitación de los señores Helshire  .

T/N: Brahms- toco la puerta del baño esperando a que este mínimo hiciera algún sonido , lo cual no paso- Te dejaré algo de ropa en la cama .

Dejo todo en la cama , y entro a su cuarto y tomo su computadora para ver una película o algo, cuando el estaba enojado no podía hacer mucho y se sentía ignorada , así que solo espero que al día siguiente se le pasará . Se colocó sus audífonos y se dispuso a ver la película ....

Abrió los ojos y se sentó en la cama , se había quedado dormida  , era las 4 am , apagó y guardo la computadora, después salió del cuarto y comenzó a buscar a Brahms, que no estaba en ningún lado de la casa , regreso a su habitación desconcertada y extrañada , pensó que el tal vez habia salido , pero era muy raro . Comenzó a hacer algo de frío, a esa hora las temperaturas bajaban considerablemente , abrió el armario para sacar un abrigo , lo busco hasta la  parte de atrás, hasta que la madera se escucho crujir , penso que se había roto o algo pero vio que Detras de abrió algo , separó toda la ropa hacía un lado y vio con mas claridad como una puerta , no muy grande pero si suficientemente para que fuera algo extraño.

Sintió curiosidad y entró en ella , muy apenas sabía donde pisar , la leve luz que pasaba le ayudaba a poder hacerlo , empezó a avanzar , estaba dentro de las paredes , descubrir que desde ahí dentro se podía ver hacía las habitaciones  . La luz ya no llegaba mas allá, decidido salir y volver a la cama, no podía seguir avanzando si no podía ver ; regreso todo como estaba en el ropero , y se metió de nuevo en la cama

sigue las reglas ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora