Como toda persona dañada psicológicamente, la mente de Brahms estaba atrapada en recuerdos .
Su siesta de la tarde no duro mucho, y al notar la ausencia de su compañera de casa se alarmo, que tal si lo había dejado?
Busco por toda la planta baja , hasta los cuartos de arriba, llegando a uno en particular, noto la puerta algo abierta de la entrada a sus pasajes dentro de los frios muros de la mansión, tuvo miedo de que ella al fin allá podido entrar ahí , y viera lo que su cuarto escondía. No muchos sabemos como reaccionar a situaciones traumáticas y hasta cierto punto vergonzosas , pero claro que asfixiar a alguien no era la mejor forma de lidiar con eso .Ella despertó, marcas rojas leves adornaban su cuello, ahí recordando todo , no pudo evitar sentirse mal por lo que había visto ahí. Obviamente la muñeca no era simple decoración, su uso no era el mas agradable , y esaa fotos, pensó en ese instante que , talvez, Brahms ni siquiera estaba enamorado de ella, si no quizás de su compañía, de su cuidado , y realmente seguía pensando en aquella mujer de las fotos , no era para nada fea , era muy linda , eso le hacía partir su corazón, no es la mejor opción enamorarse de alguien que esta mal mentalmente , ahora lo entendía .
El de repente apareció detras de ella , suplicando su perdón, el cual ella dijo que dejaba pasar la situación, aunque su corazón no lo sentía así, pero no quería estar con el , estar cerca de el era desgarrador , trato de sostener su mano , la cual inmediatamente ella quito al sentir su tacto.El día en aquella mansión, era tan depresivo, Brahms tratando de pensar en que decirle o que hacer , y ella ahogándose en sus pensamientos en el gran jardín.
Cada que el quería hacerle una plática, ella se comportaba de una manera tan fría y distante , el lo notaba , y no sabía que mas hacer, porque ni el mismo se podía entender.
ESTÁS LEYENDO
sigue las reglas ~
RomanceLlegas a tu nueva casa , mejor dicho mansión , sin saber lo que se oculta detrás de sus grandes y escalofriantes paredes . soy inexperta haciendo esto , haré lo posible porque la historia te atraiga . Este personaje me atrajo mucho , así que decid...