Brahms acepto, y volvió a su lugar , volteando la silla para poder sentarse y quedar de frente a la puerta del patio , viéndolo bien, era un jardín muy hermoso, había flores muy hermosas a pesar de lo descuidado que estaba , así que pensó en preguntarle a Brahms si ella se podría hacer cargo de l , esto ya que ahora tendría que seguir lo que el le pidiera.
paso media hora y Brahms había terminado , se coloco de nuevo su mascara y volteo su mirada a ___ , la veía y podía saber que estaba metida en sus pensamientos , viendo al gran jardín que se mostraba enfrente de ella, la admiro un momento y luego hablo:
Brahms: Ya termine-dijo con su voz de niño con tono feliz , haciendo que ella saliera de sus pensamientos y regresara la silla a su estado original , acto seguido tomo los platos y todo lo que Brahms uso para comer para irlos a lavar.
___:Te gusto la comida ? -pregunto mientras enjabonaba los platos y vasos para poder enjuagarlos -.
Brahms:Si , todo estuvo delicioso .
___:Bueno , ahora que es lo que sigue?-dijo en un tono algo apagado mientras se secaba las manos con una toalla que había ahí en la cocina, el le pidió leer un libro, así que fueron a la biblioteca que tenia varios de estos , ___ vio varios pero no sabia cual seria bueno para escoger , no sabia cual seria el gusto de Brahms laterío , o si tan siquiera tenia gusto por ellos-Quieres algo en especifico? hay muchos libros aquí, no se si tengas uno en especial - planteo mientras aun seguía viendo el estante, la mano de Brahms paso justo a su lado , haciéndola sentir nerviosa y con la piel erizada, Brahms tomo un libro que estaba en los últimos estantes y se lo dio , se sentaron en los grandes sillones , uno en frente del otro , mientras ella leía, cosa que le gustaba para distraerse y pasar momentos verdaderamente aburridos , el la observaba sin prestarle atención a la la lectura , puesto a que ya lo había leído un par de veces y se sabia casi el libro por completo, solo se concentro en ella , observado cada facción , cada movimiento de su boca , llevaban así una hora , el mirando y ella leyendo , hasta que ya había terminado , ___ cerro el libro provocando un sonido pesado que hizo a Brahms reaccionar.
___:Ya hemos acabado , siendo sincera la lectura me gusto mucho , no sabia que te agradable este tipo de novelas-hablo poniéndose de pie para dejar nuevamente el libro en su lugar.
Brahms:pues si , es uno de mis libros favoritos , tiene una buena trama que te atrapa en el por completo-explico algo apenado con la cabeza viendo el piso .
___:Se hizo algo tarde , ya son las 4:00 pm , que te parece si ahora tomas un baño? -sugirió mientras veía la lista con las reglas , y le pareció una buena idea ya que toda su ropa estaba sucia y su olor no era el mas agradable, su camisa estaba manchada con sangre de su herida de la otra noche , su cabello estaba algo tieso y muy grasoso. El acepto, y subieron las escaleras , entrando al baño . ___ abrió la llave de la tina , controlando la temperatura para que fuera agradable , y coloco algo de espuma con olor .
___:Te dejo para que puedas bañarte .
Brahms : Tu no me bañaras ? -expuso con tono de tristeza con su voz de niño, haciendo a ___ sonrojarse por tal peticion y algo convencida por la dulce voz del niño dentro de Brahms , así que suspiro diciendo ¨ESTA BIEN ¨ con algo de nerviosismo, le dijo que ella se voltaria para que el se quitara la ropa y entrara a la tina ,segundos después Brahms dijo que ya estaba listo, ella volteo , la espuma de la bañera llegaba a tapar hasta algo de la mitad del abdomen de Brahms , quien seguía con la mascara puesta , el le comento que no quería que lo viera así que no insistió mas y empezó a bañarlo , mojo su rizado pelo, y se puso algo de champo en la palma de su mano para esparcirlo en su cabello , y comenzó a tallarlo haciendo que saliera espuma , hubo varios quejidos por parte de Brahms ya que a veces jalaba su pelo por lo duro y enredado que estaba , la espuma ya no era blanca , si no algo mas negro por la suciedad que había en el pelo del el, así que la quito con agua y volvió a hacer todo otra vez y se detuvo al ver que la espuma saliera blanca , que era indicador de que ya estaba limpio , ahora continuo con su espalda
Trata de no hacerlo muy fuerte , pero si lo suficiente para quitar todos los rastros de mugre en ella, en su espalda había cicatrices pequeñas , unas cuantos raspones y lunares .Acabo esa parte y ahora empezó a limpiar su pecho, con algo de sonrojo en sus ojos , tratando de concentrase en lo que hacia, mientras el la veía detrás de su mascara , igual con algo de pena , jamás alguien había visto su cuerpo desnudó , ni Greta , aquella mujer que pensó que lo cuidaría para siempre, que pensó que se quedara junto a el , que se enamoro de ella porque fue la primera en tener buenas intenciones con el , pero al fin de cuentas se fue con otra persona dejándolo solo , sus padres jamás iban a volver , dejándolo solo en las paredes de esa mansión tan bonita , pero ___ apareció , y se propuso que iba a ser todo lo que estuviera en sus manos para que ella tampoco se fuera .
Mientras el se perdió en sus pensamientos , ella había acabado de limpiar su pecho, su cuello que resaltaba unas venas muy atractivas, su abdomen marcado pero no tanto , al parecer hacia algo de ejercicio , su cuerpo era muy atractivo y no lo podía negar .Continuo con sus pies , le pidió que los sacra para poder limpiarlos, tenían mas suciedad , ya que Brahms no usaba zapatos o algo , a donde fuera lo hacia descalzo. Concluyó con esa parte , y lavo su entrepierna, haciendo que se pusiera algo mas que nerviosa , y el de igual manera , mientras tallaba no podía evitar rozar sus manos contra su masculinad que cada vez se ponía mas dura por los roses .
___:Bien , ya he terminado , solo falta tu cara , si quieres mientras voy por algo de tu ropa limpia , tu te lavas la cara .
Brahms:no te iras de aquí verdad?-contesto en tono triste y bajo.
___:No lo hare , además la puerta tiene candado , vendré rápido , te tienes que poner algo limpio , tu ropa esta muy sucia , haci que después la lavare- salió a la habitación de Brahms , pero solo había ropa diminuta , se adentro al cuarto de sus papas y tomo unos pantalones y una camisa para dormir , la noche ya casi llegaba , haci que le pondría la piyama de una vez .Regreso al baño , haciendo algo de ruido , Brahms todavía no se había puesto su mascara ya limpia. haci que al ver entrar a ___ se la coloco muy rápido , ___ lo cambio , la ropa le quedaba muy bien , le pidió que se sentara en un banco que había ahí, tomo un peine y empezó a peinar el pelo de brahms , haciendo que este desprendiera un rico olor . Al terminar reviso la herida que le había curado la otra noche , ya no estaba tan infectada .
___:Ya hemos terminado , puedes ir a descansar un rato en lo que lavo la ropá y hago algo de cenar .
Brahsm:pero no quiero dormir , quiero jugar -contesto algo apenado .
___: Creo que tengo un juego en mis cosas ! ven te va a gustar mucho-dijo feliz mientras tomaba a Brahms de la mano para ir a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
sigue las reglas ~
RomanceLlegas a tu nueva casa , mejor dicho mansión , sin saber lo que se oculta detrás de sus grandes y escalofriantes paredes . soy inexperta haciendo esto , haré lo posible porque la historia te atraiga . Este personaje me atrajo mucho , así que decid...