Cap24

1.4K 94 15
                                    

Sus rostros estaban a centímetros de tocarse , pero ella quería seguir molestándolo , asi que al estar a punto de unir sus bocas , alejo el rostro , lo que dejo desconcertado a Brahms , esto lo aprovecho para zafarse de el y salir de la cama en un brinco y correr escaleras abajo hasta la puerta del gran jardín , su intención no era muy clara ni para ella , pero si Brahms seguiría odiándola e ignorándola , quería aprovechar ese pequeño momento de juego con el , pues sabia que iría tras ella como si fueran pequeños niños jugando a las atrapadas . Todo su plan le funciono , incluso sin voltear hacia atrás sabia que el estaba tras ella , casi pisándole los talones sin ella darse cuenta , corrió lo mas posible que su cuerpo le permitió salio al bosque , y se hecho al fresco césped junto al hermoso lago que habían visitado hace tiempo atrás , Brahms hizo o mismo , la diferencia es que ella estaba casi muriendo , su pecho subía y bajaba mientras tomaba bocados de aire , mientras el solo la miraba esperando unas palabras , no parecía cansado pues para el era como hacer un pequeño paseo .

Ninguno comento nada , solo se quedaron callado hasta que T/N se recostó en el pecho de Brahms y cerro los ojos , se sentía tan contenta al estar cerca de el , no quería nada mas que seguir permaneciendo asi junto a el. No supo el momento exacto cuando se quedo dormida, ni cuando se encontraba entre los brazos fuertes de Brahms , mientras recorría el camino de regreso .Subió su mirada hacia el , dándose cuenta que llevaba su mascara puesta .

Brahms : Morgan te agrada ? por que no te vas con el y me abandonas otra vez ? .-dijo esto con una voz mas rasposa y grave , mientras su agarre era mas fuerte .

T/N:Por que me iría con el si te tengo a ti ?

Brahms se detuvo y la bajo de entre sus brazos

Brahms: No es verdad , me tienes miedo y asco . por que te fuiste si fui bueno contigo ?-Esto ultimo lo dijo sollozante , como un pequeño niño, sin duda las actitudes de Brahms eran muy espontaneas .

T/N: No leíste la carta ?, mi padre estaba muy grave y tenia que ir con el , no accederías ir conmigo ni dejar que fuera sola , todo el tiempo pensé en ti Brahms .-contesto esperando una respuesta de el que la observaba con esa fría mascara de porcelana .

Paso una semana , no hablaron mucho a decir verdad , era como al principio , tenían que ganar la confianza de ambos nuevamente .

Brahms : T/N?- dijo tímidamente y con algo de miedo tras ella , que se encontraba trabajando en su computadora.

T/N: que pasa Brahms ? tienes hambre ? si es eso , solo deja terminar esto y enseguida te preparo algo .

Brahms : No no es eso . Solo quería .. disculparme por ser un mal niño , y por hacerle daño a ese hombre, yoo.. no lo mate , no quiero ser un mounstro al que le temas y odies .- Brahms se echo a llorar como un pequeño, algo que sorprendió a T/N , pues nunca lo había visto asi , siempre era muy serio y fuerte , y se alivio al escuchar que aquel chico estaba con vida aun .Lo abrazo fuertemente , dando pequeñas caricias por toda su espalda para que se calmara .

T/N: No te odio , nunca podría hacerlo Brahmsy , te amo demasiado , también fue mi culpa por no decirte que tenia que salir e irme asi . Todo estará bien ok ? Ahora cariño , donde esta ese chico ?.

Brahms : llamaras a la policía y me acusaras ?

T/N: No no no , solo lo llevare a casa , nadie va saber de esto.

A duras penas acepto , y la llevo al viejo cobertizo que estaba fuera de la casa , y si , el pobre chico estaba ahí , dormido , junto platos de comida que Brahms había dejado para que no muriera de hambre . al escuchar el ruido que hacían T/N y Brahms despertó , alterado y confundido .

X: Por favor ayudaaa , no se que me ha pasado-dijo alterado

T/N: No te preocupes , yo te ayudare , recuerdas que te paso ?

x: No realmente , solo que me desmaye y desperté atado aquí con un gran dolor de cabeza . El me .. me estuvo trayendo comida , pero no me quiere liberal .

T/N: Entonces no recuerdas nada de nada ?- El chico negó con la cabeza .- Bien , te voy a sacar de aquí y te llevare a casa , todo esta bien .

Unos 20 minutos pasaron , Morgan y su gente estaban afuera con algunos paramédicos atendiendo al chico , que comento no recordar nada de lo sucedido ni nada respecto a Brahms , pues T/N se lo suplico contándole que se lo podrían llevar y era inocente , asi que prometió no mencionarlo , pues ella lo libero y atendió sus heridas .

Morgan : Bueno , eso es todo , gracias por informarnos linda , el caso era preocupante , creo que su atacante fue el mismo que trato de robar tu casa , asi que trabajare en ello .

T/N: De nada , que alegría que el chico este bien .

Morgan : bueno , dejando de lado eso , en unas horas se acaba mi servicio , te gustaría ir por un trago ?

al mencionar eso , se escucho el crujir de la madera .

T/N: Una disculpa , hoy no podre , tengo que terminar unos trabajos que estaba haciendo antes de encontrar al chico .

Morgan : Esta bien linda , para la otra espero me aceptes .

Después de que todo el equipo medico y los oficiales se retiraran , Brahms salio de su escondite , sin su mascara , descalzo y algo sucio por el polvo de las paredes.

Brahms : 'esta bien linda , espero que a la otra me aceptes'-imito a Morgan algo irritado rodando los ojos , algo enojado por como había llamado a T/N , que por su lado no pudo evitar reír. por su comentario .-Es un idiota , quien se cree para invitarte a salir ?- respondió a si mismo para luego sentarse bruscamente en el sofá .

T/N: Celoso ? .- pregunto aun riendo .- Vamos , solo es otro sujeto del montón , yo te quiero a ti . Aunque eso implique estar lleno de polvo . Ahora mismo te metes a bañar .

Brahms : Noo- contesto quejumbroso .

T/N: Estas lleno de polvo , de los pies a la cabeza .- El aun se negaba , pero siempre hay que tener un haz bajo la manga - Bien , entonces ya no te quiero .- dijo fingiendo estar ofendida . Brahms rápidamente se levanto del sofá y corrió escaleras arriba para entrar al baño , mientras ella hizo lo mismo con una sonrisa victoriosa . Y ahí estaba el , sin su camisa de tirantes blanca que siempre llevaba puesta ,

Brahms : Báñate conmigo .

sigue las reglas ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora