Cap.21

1.2K 82 1
                                    


Se levantó de donde estaba recostada , y fue rumbó donde se escuchó el ruido , pero al estar en el lugar solo encontro a aquel muñeco de porcelana , que la hizo sobresaltar pues no lo esperaba , deseaba ver a Brahms , pero este estaba detrás de las paredes viéndola, observando cada movimiento que ella hacía , dentro de el las emociones estallaban pues de una forma se alegraba de que estuviera ahí y por otra el sentimiento de la irá también se hacía presente en el , el segundo sentimiento era el que más gobernada en el.

T/N comenzó a limpiar la casa con mucha pesadez , pues aun se encontraba algo cansada después del vuelo ; limpió cada vidrio roto del piso con cuidado , pero en un descuido se cortó casi toda la longitud de uno de sus dedos , le dolía pero solo era algo leve , así q no se preocupo tanto, solo quería terminar de limpiar y darse un baño para poder descansar , su mente estaba tan ocupada que olvidó aquel hombre de la mascara que la veía entre la obscuridad dentro de las frías paredes como un depredador a su próxima presa.

.......
Al terminar de recoger todo subió hacía su habitación , al entrar soltó un suspiro grande , la ropa que había dejado se encontraba tirada por todos lados , tomo un par de estas y las llevo consigo al baño , un baño relajante era la mejor opción para ponder calmarse de tantas cosas que pasaban dentro de su cabeza .

Al terminar se cambió con un conjunto de ropa limpia , y se seco el pelo , lavo su cara y boca y se aventó a su cama , acomodo las almohadas y luego callo en los brazos de morfeo .

4:50 am ....

Brahms salió desde la sombras para acercarse a ella que se veía tan frágil e indefensa ante el , quería tocarla y abrazarla , pero algo dentro de el no lo permitía , orgullo ? Tal vez  pero ni el mismo sabía . Perdido en sus propios pensamientos , no se percató en que T/N comenzaba a despertar por el frío de la noche , ella al verlo se asusto pues tenía la mascara cubriendo su rostro .

Lo abrazo sin pensarlo , el ni se movió , solo se quedó quieto dándole indiferencia a su abrazo aunque el la amara no la podía perdonar por haberlo abandonado después de prometerle que siempre estaría a su lado .

T/N: Brahms ?

Su respuesta solo fue quitar los brazos de ella y salir rápidamente de la habitación , dejándola completamente confundida y triste , el nunca la había tratado de aquel frío modo siempre era detallista y el era quien no quería terminar el abrazo , pero ahora pareciera estar con otra persona totalmente diferente .

sigue las reglas ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora