Pasaron las dos semanas , el padre de ella había mejorado demasiado , aun se le complicaban algunas acciones , no podía caminar bien y llevaba un bastón consigo , algunas terapias ayudarían a su rápido y completo recuperamiento . Mientras las dos semanas pasaban , asistió a una que otra fiesta , por insistencia de Fred que quería algo de diversión , alcohol y porque no ? , algo de acción . Ella no le quedaba de otra que beber algunos que otros tragos y cuidar que Fred no se metiera en algún lio como era su costumbre , había muchos hombres guapos que la hacían mirar de vez en cuando e igual ella atraía varias miradas , pero no sentía lo mismo cuando otro hombre que fuera Brahms la miraba , se había acostumbrado a sus profundos ojos verdes que la miraban en silencio y aun asi le decían mil palabras.
Sus cosas ya habían pasado por seguridad y subidas al avión para regresar a casa , sus lagrimas no dudaron en salir , aunque no seria la ultima vez que vería a su familia , tenia que regresar y estar lejos de ellos , una parte por su trabajo , y por otra por Brahms.
Sus ojos reflejaban miedo y angustia , su cuerpo tenia escalofríos por el bajo cambio de temperatura y por nervios , adentrándose en el portón , a lo lejos se observaba unas luces , rojas y azules , varios hombres vistiendo un uniforme y varios autos mas . Bajo del taxi al estar lo suficientemente cerca de la entrada , y el conductor bajo para ayudarle con su equipaje , mientras uno de los hombres se acercaba a ella .
Señorita T/? - pregunto con una voz firme y varonil
Soy yo , que es lo que sucede ? porque hay tantas personas aquí
Me presento , soy el comandante Morgan - estiro su mano saludando , la cual con un poco de duda la acepto.-Estoy encargado de la desaparición de Vikram Hunt , nos informaron que antes de desaparecer dijo que vendría aquí para entregar un mandado , y desde hace 48 horas no ha sido encontrado .-El pánico entro , si revisaban la casa , probablemente encontrarían a Brahms y se lo llevarían , tenia la seguridad de que había sido el , ya que había el abastecimiento de la alacena se hacia cada semana , y como no estaba para vigilar a Brahms que se ponía desquiciadamente loco cada que alguien tocaba la puerta , solo quedaba la opción de que el estaba detrás de todo.
Apenas regrese de un viaje importante , no sabia nada de esto .
Le importa que mi equipo entre a inspeccionar ? .-Se le subió el azúcar , no sabia la escena que se encontrarían . Quito la llave a la puerta y giro la manilla lentamente , entrando ella primero y después el comandante y sus hombres , todo era un caos , vidrios tirados , muebles destruidos , tierra y mucha cosa mas , haciendo que la casa pareciera abandonada o muy descuidada. Los hombres se adentraron a buscar señales de Vikram , mientras el comandante se quedo observando todo a su lado.
Alguien se quedo mientras estaba de viaje o vive sola ?.
Vivo sola , no entiendo que realmente paso aquí , nadie mas tiene la llave de la casa .-Contesto con un tono preocupante , que era falso , mentir se había vuelto una pequeña habilidad , tener que ocultar a alguien negando su existencia a todas las personas que preguntaban por un ¨fantasma¨ eran casi común cuando salía hacer compras aparte de la comida , pues ,muchos sabían que ella había adquirido la Mansión Embrujada que había sido abandonada .
Tengo que investigar mas a fondo , por lo tanto le tengo que decir que posiblemente entraron a su casa para robar aprovechando su salida , aunque no hay señales de intento por forzar la manija ni una ventana , mis hombres se retiraran , tal vez este en peligro aquí sola , la enviare a un lugar para que se hospede , no es seguro aq-Un crujido proveniente de la madera interrumpió su oración , internamente ella sonreía , pues sabia de quien se trataba , quien es esa persona que se esconde en las paredes ? , aunque también le surgió algo de miedo por lo que Brahms haría al estar ellos dos solos .
Lo lamento la casa es algo vieja , pasa muy a menudo. No se preocupe , estaré bien aquí , lo que quiero es descansar un poco si no le importa , si algo sospechoso sucede , le llamare de inmediato señor .
Al final logro convencer al comandante de poder quedarse , y se fue junto a sus hombres , sin antes darle su numero por cualquier emergencia . Cuando los autos y sus luces se perdieron entre los arboles , cerro despacio la puerta , se dirigió al sofá mas cercano y se tiro en el , soltando un suspiro seguido de un ruido pesado que hizo abrir sus ojos mas de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
sigue las reglas ~
RomanceLlegas a tu nueva casa , mejor dicho mansión , sin saber lo que se oculta detrás de sus grandes y escalofriantes paredes . soy inexperta haciendo esto , haré lo posible porque la historia te atraiga . Este personaje me atrajo mucho , así que decid...