cap25

1.3K 78 3
                                    

Después de una larga ducha , y que el agua alcanzara hasta el ultimo rincón del baño , espuma por doquier , y sonidos de dos cuerpos juntos q llenaban la habitación , sus cuerpos se volvieron aceptar , no podían estar uno sin el otro , no podían resistir la frialdad que ambos tenían , pero eso se había acabado , sus cuerpos volvieron a hacer un pacto , y sus almas se juntaron otra vez .

Después de aquel momento , todo era hermoso , se sentía como un cuento de hadas , donde al final todo el amor triunfa sobre lo caótico , las tardes se la pasaban jugando en el hermoso jardín , que por la temporada estaba repleta de flores con diferente color y tamaño , varias parejas de aves hicieron sus nidos en las ramas de los arboles que adornaban la casa , haciendo que cada dia hubiera un deleite sonido para ambos cuando estos dejaban salir melodiosos sonidos .Todo parecía mejorar con el transcurso de los días , el padre de T/N estaba casi recuperado , según la nuevas noticas que su madre le había hecho llegar , además no faltaba mucho para que Fred llegara , algo que le alegraba y esperaba que no le preocupara demasiado , quería que fred entendiera los sentimientos de ambos , y no la tomara por una loca al tener sentimientos por un tipo que vive entre las oscuras paredes de una vieja mansión .

La actitud de Brahms era otro caso , ni ella podría saber lo que pasaría , pues podría ser tan inocente como un pequeño niño , tan avergonzado y empalagoso como un adolescente enamorado o, tan coqueto y pervertido como un galán, afortunadamente su versión demente que lo volvía loco queriendo destruir todo no se había hecho presente , había pequeñas escenas de celos cuando el comandante venia a invitarla o simplemente a visitarla , en ese lado podría ser entendible , que harías si el tipo esta coqueteando con ella en tu cara y no poder hacer nada , solo observar detrás de la pared , por eso a veces hacia berrinches , no le agradaba que el viniera a simplemente tomar algo.

Era una vida de ensueño , solo ellos dos , disfrutando de cada pequeño detalle , como correr por el bosque , o irse a dar un pequeño baño al lago , leer , eso era algo que ambos amaban , en especial ella , amaba cuando Brahms le narraba un de los muchos libros que estaban en la biblioteca , y a Brahms le gustaba que ella estaba ahí para escucharlo , le gustaba que toda su atención fuera solamente para el , amaba el rose de sus dedos mientras le enseñaba como interpretar una canción en el viejo piano del salón , como se preocupa por el por el mas mínimo detalle .

T/N realmente se sentía afortunada , Brahms era un príncipe , y ella amaba ser su princesa , aveces alucinaba tener mas personitas en la casa , corriendo y jugando , personitas que se parecieran a ambos , con los hermosos ojos de Brahms , o con sus rizos . Nunca se lo había comentado , pero en el fondo lo deseaba con toda su alma , tal vez pensaba que a el no le gustaría , o no quiera tener una responsabilidad como esa .

Quería hacer tantas cosas junto a el , ir a caminar por la suave arena del mar mientras el sol sale y los rayos de este tocan su piel , mientras esta tomada de la mano de el , sintiéndose protegida , escuchando la marea y las grandes olas

sigue las reglas ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora