Residencia Jones.
Jueves 6 de febrero de 2020.
—Vamos, ésta la tenemos.
Alexis Jones, más conocido en las redes y en la plataforma Twitch como SnakeStar, se encontraba en medio de una partida de cinco contra cinco en un juego llamado Rainbow Six Siege. El concepto del juego es simple; cinco jugadores se equipan con diferentes personajes con habilidades únicas para enfrentarse a otros cinco en el modo multijugador en línea. El servidor escoge un mapa al azar y los jugadores son colocados ya sea en fase de ataque o defensa; Alexis y su equipo se encontraban en la fase de ataque, y su misión es desactivar una bomba custodiada por el enemigo, que son los terroristas. El chico dirigió la mirada hacia la pestaña del chat de Twitch; estaba transmitiendo en vivo y miles de sus seguidores veían la partida comentando emocionados.
Chat:
@Jk_34: lol saludos Snake <3
@jojoshammon: hahahahaha la fase anterior casi no la ganan xd.
@BobaFett55: esta vez...
@JolyJoly6: para cuándo otro sorteo????
@COCO_LOCO: vieron al Caveira del otro equipo? no sabe jugar XDDD tenía a Snake y no pudo matarlo.
@hp_wi: cómo le haces para ser tan bueno :0?
. . .
Muchos mensajes más se agruparon y Alexis regresó la vista hacia el juego, estaban por infiltrarse en la zona y el mejor amigo de Alexis, Dylan Hunt, ya había localizado en una ventana superior a un jugador enemigo.
—Inhabilita las cámaras, Kurosaki —le dijo Alexis a otro de sus compañeros—. De seguro tienen a Valkiria ahí adentro.
—Roger.
Alexis y sus cuatro amigos son streamers y video jugadores populares de Nueva York. Han participado en torneos nacionales e internacionales de League of Legends, Overwatch y Rainbow Six Siege, juegos en equipo en los que han destacado en la plataforma de transmisiones Twitch. Alexis esta orgulloso de sí mismo por sus logros en los videojuegos y, aunque no sea muy brillante en la escuela, cree fervientemente que podrá ganarse la vida dedicándose a los videojuegos exclusivamente. Quiere llegar a ser profesional y ganar mucho dinero, como lo hacen otros en el mundo en que se mueve.
La partida dio un giro completo cuando todos los compañeros de Alexis fueron asesinados y sólo quedaba él. Los demás le daban apoyo mediante la llamada en la que estaban y trataban de ayudarlo con las cámaras de seguridad de la zona. Las manos de Alexis comenzaron a sudar por los nervios; agarraba el mouse que emitía luces color neón con mucha fuerza y estaba atento a cualquier movimiento del enemigo. Movía a su personaje con agilidad por el mapa y revisaba de vez en cuando las cámaras.
—Lo siento amigo, no vi que me venían por detrás. — le dijo Shawn Darin.
—Cállate Kurosaki. — contestó Alexis.
Escuchó la risa de sus amigos pero no les hizo caso. Por un momento, desvió la mirada hacia el chat y sus ojos leyeron los mensajes más superficiales.
Chat:
@GregorY: no puede seeerrr, tu puedes Snake.
@strawberry333: tu puedesss <3 te amoooo
@devil666: wuuuuuuu aaaaa esta muy emocionante esta partida :DDD
@pewdsfan: maldita sea si pierde lo dejo de seguir
ESTÁS LEYENDO
La lista
Mystery / ThrillerAlexis Jones, popular streamer neoyorquino, es asesinado en una oscura calle de Nueva York. El caso es asignado a Orion Frye, detective de la División de Investigación Criminal de la Policía de Nueva York. Para resolver el caso, Orion contará con la...