Mientras tanto Julio..
Tengo qué pensar qué hacer, yo no quiero casarme con Ericka, ella y yo llevamos muchos años juntos pero de apoco esto se fue terminando, yo amo a Yesi!!
Pero cómo voy a cancelar la boda un día antes??? qué poco hombre hacerle algo así a una mujer, pero tampoco puedo dejar a Yesi la amo mucho!!! pensaba Julio mientras guardaba sus cosas!!
En ese momento entró Erika!!
-Hola!! Julio explícame por qué esa escuincla estaba encerrada contigo??? Además se de muy buena fuente qué esto de quedarte a solas con ella a ocurrido muy seguido últimamente!!
-Mira Erika cálmate; lo mejor será qué hablemos en otro lugar por favor vámonos y le señaló la salida...
Ericka bajo muy enojada, y subió al coche de Julio..
Llegaron a un parqué cerca de la casa de Ericka...
-Ericka escucha, ya no podemos seguir así; tú no eres policía ni yo un ladrón para andar huyendo, no creó qué casándonos está situación vaya a mejorar al contrario será mucho peor ,y eso no es bueno para ninguno de los dos...
Lo mejor será no casarnos y cancelar todo.-Noooooo, por favor Julio no digas estupideces, no podemos cancelar la boda acaso quieres qué todos se rían de mi y mis padres qué pensarán??? No julio, no puedes ser tan cobarde y dejarme así ,además estoy embarazada..
Julio sintió una tonelada de agua helada caer sobre él, abrió los ojos grandes cómo platos.
-Pppee..rooo... No puede ser cómo lo sabes? además yo siempre uso preservativo!por qué no me dijiste antes??
-Antes de qué?? Pues quería decirte mañana en la luna de miel!! Quería qué fuera una sorpresa,y del preservativo no lo sé tal vez se rompió.
Estás contento mi vida??? Verdad qué todo será diferente??-Mañana mismo te haré una prueba sanguínea!!
-Pero mañana a qué hora??la ceremonia es al medio día tengo qué prepararme,acaso estas loco??
Julio lo pensó mucho y se dio cuenta del error qué había cometido,,¡¡qué imbécil!!! ahora debo cumplir y casarme con Ericka,la dejó en su casa y se despidió.
Se subió a su coche y todo le daba vueltas, no sabía qué decirle a Yesi !!Julio apenas y podía manejar!!
Estacionó una calle antes y dudo en bajar del auto!! Tomó valor y bajo...Escuche una piedra en mi ventana y me levante de prisa!!
-Shhhhh!!! No hagas ruido...le dije en un momento bajo!!
Julio asintió con la cabeza y esperó...
Con mucho cuidado tome unos tennis me dejé un short, con una blusa de tirantes, me coloqué una sudadera con cierre...salí por la ventana muy despacio no sin antes poner el seguro en mi puerta por si alguien quisiera entrar a mi recamara, baje y lo encontré sentado en la acera muy pensativo...
-Hola....estás bien mi amor??
-Si muñeca..vamos al coche...
Yo creí qué el estar conmigo en ese momento era una clara señal de qué me amaba y qué por supuesto no se casaría con Ericka!!
-Vamos Julio dímelo ya qué pasa..??
Le dije mientras me acomodaba en el asiento.-Yesi escucha: hable con Ericka hace un rato le pedí qué cancelaremos la boda y ella me dio una noticia inesperada... Ericka está embarazada y esto cambia todo.
ESTÁS LEYENDO
El Consultorio
RomanceUna chica con poca suerte en el amor, termina encontrando él amor en él lugar menos esperado!!