Mi padre como era de esperarse enfureció y eso qué aún no sabía todo lo qué había pasado..... Sólo por qué sabía qué estaba gravemente herido en él hospital porque de otra manera habría ido a dispararle personalmente.
Mi padre era un hombre de carácter duró extremadamente protector y con una inmensa nobleza,nunca me puso una mano encima ni siquiera por equivocación!! Era muy tierno conmigo por eso cuándo me regañaba yo sentía horrible!!
Y esa no fue la excepción!!
-Es qué no puedo imaginar qué te guste ese hombre!!¿por qué no te fijas en un muchacho de tú edad?, alguien qué tenga mucho más en común contigo, qué sea un joven y no un hombre hecho y derecho!!
Piensa hija que este"Doctor"está lleno de "mañas"seguro está acostumbrado a andar seduciendo jovensitas de escuela en escuela, y yo no voy a permitir qué se burle de ti.!-Papi, se qué no voy a poder lograr qué cambiés tú opinión acerca de Julio, y mira la verdad no hay necesidad de que tú y yo discutamos yo lo amo y eso no va a cambiar.
Te prometo qué un día conocerás a Julio y sabrás qué no miento.Inmediatamente después me fui a mi habitación ,llore y llore por horas!! estaba angustiada,triste,desolada ,solo quería qué mi amor estuviera bien.
Una llamada interrumpió mi llanto era Victor sentí qué el corazón se saldría por mi boca ..tenía miedo qué me dijera qué algo le había pasado a Julio.Con mucho temor respondí
- Hola...Victor qué pasó?
-Pingo Julio despertó y quiere verte ha hablado con su familia y están dispuestos a aceptar qué estés aquí con él..
-De verdad? gracias,gracias por avisarme pero ahora no se qué hacer mi padre está enojadisimo y no quiere qué me acerque a él por ningún motivo...
le dije sollozando- Mira no te preocupes, yo hablaré con Julio y el entenderá,mientras tanto yo te mantendré informada Pingo ya no llores tranquila todo se va a resolver.
-Si, gracias por todo amigo no dejes de avisarme, un último favor dile ...qué lo Amoooo!
-Se lo diré, te lo prometo cuidate un abrazo.
Fue la primera llamada qué recibí en mi vida en la cuál me regreso el alma al cuerpo.
Al fin tenía la certeza de qué Julio estaba bien,ahora solo tenía qué pensar cómo iba a hacer para verlo y estar con él sin qué mis padres supieran...Al otro día era domingo toda la noche había planeado en pedirle un favor enorme al director para qué el lunes me permitiera faltar sin qué mis padres se enteraran...
Cuándo baje a desayunar mi hermanita se levanto y me beso se había enterado de todo gracias a los cotilleos de mis padres,mi mamá no me volteó a ver siquiera,mi padre tampoco me hablo,está por demás decir qué no desayune casi nada tenía un hueco del tamaño de brasil en el estómago.
Una vez terminadas mis actividades de casa qué incluían ayudar en la casa,fui a mi habitación para hacer mi tarea después de todo por fin al otro día sería lunes.
Mi teléfono timbró era Victor..
-Holaa pingo¡ cómo sigue Julio?Pregunte
-Mi amor!!! soy yo!!! chiquita hermosa perdí el celular pero te amo no veo la hora de estar contigo muñeca,te extraño y te necesito mucho, Victor ya me contó qué tus padres se enteraron perdóname por lo qué te hizo mi madre y por dejarte sola en estos momentos, pero te juro qué cuándo yo pueda salir de aqui lo primero qué haré será ir a ver a tus padres y rogarles sí es necesario qué me acepten.
-Mi amor no sabes cómo me alegra escucharte!!Los ojos se me llenaron de lágrimas.
Tuve tanto miedo de perderte,ya nada me puede alejar de ti, te amo mi vida,te amo mucho.- Yo a ti mi vida,por favor quédate tranquila,te amo te mando mil besos
-Amor dale las gracias a Victor por ayudarnos a hablar por teléfono,Te amo mi cielo
escuche pasos en la escalera.
-Julio, mi amor recuperate pronto tengo qué colgar te amoooo.
Justamente cuándo colgué mi madre entró..
ESTÁS LEYENDO
El Consultorio
RomanceUna chica con poca suerte en el amor, termina encontrando él amor en él lugar menos esperado!!