Qué Nervios!!!

8.6K 321 4
                                    

-Vámos,te llevaré en mi auto.
-¿Queeeeé? él y yo solos en su auto! Pensé.

Amablemente retiró la mochila de mi hombro y se la colocó él en el mismo ,al tiempo qué dejaba su bata blanca sobre él perchero, tomó su portafolios me indicó la salida dandome el paso cómo todo un caballero,me dejó sorprendida esos modales solo las tenía mi padre conmigo, yo sólo asentí con la mirada caminé por delante de él y mientras caminaba rumbo al estacionamiento mire al horizonte y no pude evitar pensar qué faltaban sólo 3 meses para dejar esa escuela qué amaba tanto, a mis queridos maestros y mis amigas! él sol estaba hermoso apuntó del ocaso, la tarde estaba templada y mientras me dirigía a los escalones con julio a un costado, no pude evitar suspirar mientras me miraba él uniforme comencé a extrañarlo desde ése momento, era una playera blanca con él logo ETN1, un pants rojo brillante con franjas blancas y azules del lado de la pierna derecha, y mis cómodos tennis azules ADIDAS,mi cabello flotaba con la suave brisa de esa hermosa tarde mientras terminaba de bajar los últimos escalones justo llegábamos al auto cuándo Julio se adelantó un poco se dirigió al lado del copiloto y tiernamente me abrió la puerta.

- Sube!!me dijo y me tendió la mano.

- Gra..cias.. Respondí con una ligera sonrisa qué sé me escapó por la vergüenza ante tal atención hacía mi persona.

-De nada! respondió Julio con una sonrisa era obvio se daba cuenta perfectamente de mi sentir, me avergonzé aún más y subí rápidamente,él cerro la puerta tras de mi.

Vaya!!!pensé, si qué tiene un hermoso auto.
Era un volvo gris plata deportivo con rines de lujo,V6 una verdadera joya!! Claro yo lo sabía por qué mi padre tenía autos y mi taller en la escuela era el de Mecánica Automotriz,( si lo sé curioso taller para una niña) pero era un increíble taller y tenía unos espectaculares maestros; el Profe Angel mejor conocido cómo "Budita" ese apodo fue hecho e impuesto por mi y perduró por algunas generaciones más después de  qué me gradué gracias al Profe Sebastián mejor conocido cómo él profe "sebas"!!
Yo también tenía un apodo bueno varios: "cosita"" Cosa""Cozuela""Cosa tenebrosa" Si ,así me decían ellos dos, Sebastián tendría unos 32 años aún muy joven y  con gran entusiasmo por enseñarnos él arte de las máquinas, mi "budita"ya era mayor de unos 70 años con lentes chaparrito, calvo, gordito, y con grandes lentes, por eso le puse ese sobrenombre.

Julio abrió él portaequipaje y guardo mi mochila y su portafolios, yo podía verlo por el espejo retrovisor, realmente era muy guapo mis amigas tenían razón pensé, rápidamente él abrió la portezuela y abordó él auto justo cuándo iba a cerrar la puerta se apareció Esther.

-¿A dónde vas tan temprano Julio?

-Hola Esther iré a dejar a Yesi a su casa y después a mi casa por ordenes del director.

-Vaya qué se toman muchas molestias por algunas alumnas!!! Dijo bastante molesta mientas me veía fijamente...
No se de qué privilegios gozan!!

Yo simplemente la ignoré y clave la mirada al frente estaba realmente molesta pero mis modales me impedían contestarle cómo era debido...

-Nos vemos mañana Esther descansa.

-Si  gracias Julio,hasta mañana.

Ella se acercó y le beso la mejilla a manera de despido.

Julio arrancó él auto y salimos del plantel a toda prisa.

-Si no cabe duda!!! lo tuyo es hacer amigos!!  Me dijo a manera de burla..
Qué le hiciste a Esther?? es obvio qué le caes muy mal!!!

-Yo no le hecho absolutamente nada! es más nunca habló con ella quizá sea por eso su frustración o simplemente le molesta qué muchas personas me quieran.
Ahora veo por qué te llevas tan bien con ella tienen algo en común ambos me odian!!

El ConsultorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora