Julio llego estrepitosamente se quedó parado frente a la puerta tratando de escuchar algo por detrás de la puerta, su corazón latía tan rápido podía escuchar sus latidos!! Al fin se decidió y tocó la puerta!!
Toc, toc, toc!!!!
Yo reaccione inmediatamente y desperté a Gibran.
-Gibran!! Tocan y es muy tarde, tengo miedo y sí son mis padres??? No soportaría la vergüenza!!
-Tranquila amor sí eso sucediera yo estoy contigo tranquila!!
Gibran se vistió rápidamente salió de la habitación y escuche una voz conocida..
Yesi, yesi!! Dónde estás??.... Julio..exclamé y mis ojos se abrieron muy grandes, cuando trataba de vestirme la puerta se abrió y Gibran le saltó encima...
Suéltame imbécil!!! Julio estaba furioso yo no sabía qué hacer y sucedió, volteo a verme en la cama cubierta solo por la sabana satinada qué me cubría!!!
Poco a poco se calmo y sus ojos cambiaron de rabia a una profunda tristeza...
Te dije qué te vayas Julio, Yesi es mi novia y aquí sucede lo qué dos personas hacen cuándo se aman vete!! Gibran le extendió la mano a la puerta de la salida!!
Yo lloré, no lo podía creer!! claro qué yo quería a Gibran pero solo amaba a Julio!!
Julio salió ,no sin antes lanzarme una mirada fulminante, me odiaba lo vi en su mirada cuando salió dio un portazo..
Gibran se sentó junto a mi y me abrazó.
Casi de inmediato yo aparte su abrazó.-Sabes Gibran? yo pienso qué es mejor qué te vayas han sido muchas emociones quiero descansar..
-Si claro amor cómo tú quieras descansa nos vemos mañana!!!
Me besó la frente y salió!!Cuándo al fin me quedé sola volví a llorar pero está vez con más fuerza era una tonta!!, nunca debí estar con Gibran, sentí qué me había traicionado a mi misma, esa noche no pude dormir todo lo sucedido me daba vueltas en la cabeza.
Cómo odiaba amar a Julio,aún cuándo sabía qué todo estaba perdido.Por la mañana todo continuó cómo si nada,lo único qué quería en ese punto era regresar a casa, evite a toda costa A Gibran y dedique mi tiempo a estar con mis amigas, a Sandy le conté todo y llegué a la conclusión de qué debía terminar con Gibran no merecía qué lo estuviera utilizando, al otro día volvimos del viaje Gibran se quedó afuera de la puerta de mi casa, sólo entre a dejar mi equipaje y le pedí qué fuéramos a la cafetería, Gibran accedió.
-Bien princesa qué vas a pedir??
-Un café latte por favor!!
No sabía cómo iniciar..-Gibran..creó qué es mejor qué tú y yo terminemos, mira yo te quiero de una forma muy especial pero estoy confundida y necesitó pensar y tú no te mereces está situación perdón..!!
Dicho esto agache la mirada... sentí horrible pero era lo correcto.Gibran se quedó callado me miró, me tomo la mano mientras sonreía.
-No te preocupes yo entiendo y también se perfectamente qué no podrás amarme como lo amas a él..
Pagó la cuenta y salió del lugar..
Llegué al salón al otro día Sandy me preguntó por lo sucedido le conté todo y ella me abrazó!
-Yesi no lo pienses más tu amas a julio y es claro qué él te ama a ti si no ¿por qué estaba tan preocupado por saber qué hacías con Gibran?!! No lo pienses más y ve a búscarlo!!!
ESTÁS LEYENDO
El Consultorio
RomanceUna chica con poca suerte en el amor, termina encontrando él amor en él lugar menos esperado!!