Ese día llegue a casa y cene muy poco sólo para disimular ante mis padres, después me dormí profundamente, me dormí llorando y finalmente él sueño me venció.
Para mi buena suerte al otro día no tendría qué ir a la escuela ,bendito fin de semana!! al menos por dos días podría evitar verlo.
Mis papás programaron una visita a casa de mi tía Evelyn y vería a mis primas y eso me entusiasmo.
Ese fin de semana estuvo divertido y realmente me sentí renovada con deseos de volver a sentir y ser yo misma de nuevo, él domingo por la noche recordé qué no había vuelto a sacar mi celular de la mochila desdé qué lo apagué cuándo Julio me estaba marcando.
Lo encendí y vaya sorpresa tenía 50 msj de voz y todos eran de el mismo número todos eran de Julio, mi corazón se apretó y latió a mil por hora estaba muy nerviosa y comencé a escucharlos.
-Hola yesi perdóname, se qué debí decirte lo qué sucedía antes de qué pasará algo entre nosotros pero esto me tomó de sorpresa, todo fue tan rápido tenía miedo de la situación por favor hablemos responde por favor.......
-Hola yesi no sé cuántos msjs te he dejado tenemos qué platicar por favor contéstame...
-Hoola yesi ya no puedo con está angustia no sé cómo te encuetras por favor de verdad me interesas yo..bueno yo...te quiero y mucho creeme.
cuándo terminé de escucharlos ya era bastante tarde, ¡si claro pensé!todas son mentiras, no pienso crerme nada de lo qué él me diga..
Si cree qué volveré a caer en su juego de galán está muy equivocado.
Al otro día en la escuela salude a casi todo el mundo cómo de costumbre mis maestros y directivos y por supuesto mis amigas, Sandy me miró algo preocupada yo le guiñé el ojo en señal de qué nada pasaba qué yo estaba bien y ella sonrío conmigo.
-Nena me alegra qué estés mejor!.
Me dijo a solas mientras tomábamos asiento listas para comenzar las clases.-Yesi él doctor me pidió tú número celular se veía algo alterado, y se lo dí espero haber hecho lo correcto pero no sabía qué hacer!! Me dijo mi amiga Irma.
Sandy y yo nos miramos con complicidad sabiendo ahora cómo es qué Julio tenía mi número telefónico...
-No te preocupes amiga, está bien lo qué pasa es qué se le olvidó comentarme algunos detalles y esa era su prisa por localizarme gracias..le dije con una sonrisa.
No era qué yo no confiara en ella para decirle simplemente me daba pena contarle los detalles y sobre todo me avergonzaba haber sido utilizada.
A la hora de receso nos fuimos directamente a la cafetería,Sandy, Irma y yo, de momento estaba muy bien y después sentía un hueco en mi pecho cómo punzadas también sentía resbalar lagrimitas, rápidamente me secaba los ojos y trataba de estar bien, de camino a la cafetería no pude evitar voltear al consultorio y lo vi y me vio estaba allí parado viendo por la ventana llevaba una camisa azul con corbata y su eterna bata blanca, rápidamente quite la mirada seguí caminando junto a las chicas, me puse muy nerviosa,también me dio coraje ,me dolía verlo, finalmente entramos y pedimos nuestras comidas y las disfrutamos mucho.
-¿Saben qué? Adrian me dijo qué tenía una sorpresa para mí, ya vamos a cumplir 6 meses de novios y queremos ir al cine y a pasear él ya pidió permiso a mi madre por qué si mi papá se entera me mata, estoy tan emocionada...dijo Irma
-Qué padre amiga!!! Felicidades la verdad es qué Adrian te quiere muchísimo y es una enorme coincidencia qué mi novio resultará ser su mejor amigo, Israel también planea algo para qué festejemos nuestros 4 meses juntos!!dijo Sandy muy alegre....
ESTÁS LEYENDO
El Consultorio
RomanceUna chica con poca suerte en el amor, termina encontrando él amor en él lugar menos esperado!!