Casi de forma inmediata Julio, se puso pálido de la impresión, era obvio qué no esperaba mi presencia....
-Muchas Felicidades!!!primo creímos qué no te casarías nunca..... Eran las palabras qué escuche..
Julio estaba tan absorto qué no dijo palabra alguna sólo tenía puesta la mirada en mí, instintivamente se habría pasó entré la gente y poco a poco se acercaba a mi, yo también lo seguía con la mirada y mientras más se acercaba mi corazón palpitaba mas rápido al mismo tiempo mis piernas temblaban. Al fin se paro frente a mi me abrazó y me besó la mejilla ,estaba increíblemente apuesto con ese traje negro , yo lo abracé y lo besé en él cuello, nos quedamos pegados cerca de 2 min, Víctor comenzó a toser en señal de qué todos nos veían.
¿Además qué tenía de malo?qué alguien felicité al novio él día de su boda?? pensé!!
Julio me soltó me besó la mano, me miró a los ojos y me susurró.
-Voy a cancelar está boda, no puedo vivir sin ti..y me sonrío.
De inmediato quise detenerlo pero el se soltó de mi mano,yo sabía qué esto no acabaría bien.
Julio se acercó a alguien muy parecido a él seguramente era su hermano le dijo algo en el oído he inmediatamente él hermano puso cara de sorprendido..
-La novia ya viene!! Bravo, bravo!!! Aplaudían y vitoreaban!!
Un segundo después apareció el sacerdote, para pedir qué los novios se presentarán y así poder realizar la ceremonia, yo no encontraba a Julio lo busqué con la mirada y no estaba por ninguna parte...
Él auto blanco se acercó y de el descendió Erika!! Con un vestido color hueso y drapeado, y un corset a tono con aplicaciones de encaje!!
Por supuesto qué no me gustaba el vestido!! Víctor se acercó y se colocó delante de mi, sentí qué pretendía protegerme de la mirada de Ericka..
Por fin pude ver a Julio estaba saliendo del atrio de la iglesia y con pasos firmes se dirigió en dirección a Ericka, desabotonó su camisa y se quitó él corbatín, para ese momento creó qué ya toda la familia de Julio sabía, pocos metros antes de qué llegará con Ericka, la madre de Julio lo detuvo por él brazo visiblemente molesta.
Julio habla un momento con ella y sólo mueve la cabeza en señal de negación..
-Por favor hijo qué vas a hacer??? No puedes hacerme esto! ¿qué les voy a decir a los invitados? Julio reacciona por favor!!Ya Ericka me había comentado lo qué estabas haciendo y no lo quise creer! Por favor Juluo cómo pretendes enredarte con una Escuincla!,qué es lo qué tienes en la cabeza,por "ésa" vas a dejar a Erika qué tanto te ama?? Dijo la Mamá de Julio muy molesta
-Lo siento mucho madre y entiendo tú preocupación,pero no voy a casarme, no voy a hacer algo de lo qué después me pueda arrepentir!, yo amo a Yesi y aunque dices qué es una "escuincla," es la mujer qué amo!!,por qué eso es madre ella ya es mi mujer!! y perdona qué sea tan franco, pero esperó qué así lo entiendas..
Toda la gente estaba comenzando a murmurar al ver la escena, su familia ya estaba bastante tensa y la familia de Ericka comenzó a disiparse, Ericka estaba muy confundida y hablaba con discreción con su Padre.
En un momento la mirada de Erika se clavo sobre mi, estaba visiblemente furiosa,la verdad me daba mucha pena por ella,pero yo también amaba a Julio y él ya había tomado una decisión.. Víctor me tomo de la mano y me puso junto a él.
Julio se acercó a Erika y la alejó un poco de su padre..
-Qué pasa Julio qué hace esa idiota en nuestra boda!!?? por qué no la corres??
-Ericka tú y yo no podemos continuar con esto, yo no quiero casarme contigo,entiendeme por favor si estás embarazada yo quiero cuidar de ese bebé, pretendo ser su padre y estar con él, pero no quiero hacerle daño a su madre qué eres tú, de qué te sirve qué nos casemos si en la primera oportunidad voy a correr a los brazos de ella ,la amo debes entenderlo por favor.
Erika comenzó a llorar y corrió con su padre la consoló y la abrazó.
-Te juró hija qué esto no se queda así!!!!! El papá de Ericka la soltó y se dirigió rápidamente a su auto!!!Julio le dio la espalda y camino hacia dónde yo estaba con Victor.
Se acercó a mi me abrazó y me besó!! Yo estaba muy feliz pero también muy tensa y preocupada, aún así le correspondí a ese dulce beso..
-Te amo mi amor!! Nada nos va a separar!!
Gracias amigo por traerla... Le dijo a Víctor mientras le estrechaba la mano y lo abrazaba.-No agradezcas amigo sabes qué los quiero a ambos y también se qué se aman de verdad..
Cuanta razón tenía Víctor, después de todo el siempre fue el testigo silencioso de todo lo qué vivimos y de cómo nos enamoramos.
-Nos vamos??? Verán estoy bastante nerviosa tengo cómo 50 pares de ojos clavados en mi. Les dije
La madre de Julio se acercó a nosotros me miró de arriba a abajo con visible desprecio.
-Ya estarás contenta con lo qué le hiciste a mi hijo hechaste a perder su boda!!
-Basta mamá! No le hables de esa forma qué la culpa ha sido mía no de ella..
En ese momento todo se volvió confuso, Víctor grito!!! noooooo!!!
Se escucharon 3 detonaciones y Julio cayó al piso, la madre de Julio se tapó la boca, los hermanos de Julio corrían y todos los invitados qué quedaban corrían despavoridos!! Él hermano de Julio se le fue encima al padre de Ericka y le quitó una pistola..
Todo sucedía así cómo en cámara lenta....
Fue cuándo comprendí lo qué sucedía vi a Julio tirado y completamente ensangrentado, la camisa blanca se volvió roja!!
Victor corrió a atenderlo, y rápidamente Julio hizo un charco de sangre ,cuándo por fin pude moverme corri con él y coloqué su cabeza en mis piernas mis lágrimas comenzaron a brotar a borbotones.
-Julio mi amor!! por favor abre los ojos no me dejes amor!!! Por favor Víctor te lo ruego ayúdalo, sálvalo.
-Estoy en eso Yesi pero tienes qué ayudarme tú sabes que hacer.
-Julio mi vida me escuchas!!! Te amo!!! Respóndeme!
Le besé los labios y la frente.E inmediatamente recordé todo lo qué Víctor me enseñó durante las clases de primeros auxilios dejé a un lado mi miedo y actúe con la cabeza fría.Victor se encontraba tratando de detener la hemorragia qué tenía en el costado derecho yo revise la otra hemorragia qué estaba en el brazo izquierdo a la altura de bíceps tomé a Julio por la cintura y le quité el cinturón para colocarlo cómo torniquete y el sangrado se detuvo de a poco.
-Muy bien Pingo!
ESTÁS LEYENDO
El Consultorio
RomanceUna chica con poca suerte en el amor, termina encontrando él amor en él lugar menos esperado!!