Es tarde y creo qué no dormí en toda la noche mi estómago está hecho un nudo ciego,rápidamente tomó una ducha y arreglo mis cosas para poder irme a la escuela...
-yesi!!! vámonoooosss!!
grita mi hermana.bajo a toda prisa y tomo una leche de la nevera y fruta con eso bastará para la mañana,o eso creo! (siempre he tenido un apetito voraz pero hoy no puedo ni tragar saliva)
Llegó al colegio y subo a la dirección al entrar me encuentro con el Director y el Subdirector y mi querida enemiga Esther..
No puede evitar poner cara de mala leche al verme pero al triple,(por lo qué veo ella ya les contó y está enterada de lo qué le sucedió a Julio.) pensé.
-Bue..nos días! -titubeo un poco.
-Hola monstruo..pasa qué se te ofrece?? Pregunta el Director Manuel
Manuel el Director y Virgilio el Subdirector se acercan a mí para saludarme de abrazo y beso yo correspondo..
-Hola! podemos platicar a solas Director???
Le pedí amablemente lanzando una mirada en dirección a Esther, quién inmediatamente rodó los ojos e inicio la marcha no sin antes mencionar:
-¿Entonces salgo temprano Director y voy al hospital?
-Si Esther mándale saludos al doctor y dile qué no se preocupe por nada.
-Así lo haré director,permiso.
Finalmente se fue..puff qué pesadita la tipa!! Pensé
-Ahora sí monstruo dinos qué pasa??
-Usted sabe qué tengo gran amistad con todos ustedes y también con la mayoría de mis profesores, también tengo muchisima amistad con el doctor Victor y también con el doctor Julio,ayer estuve presente durante el incidente del cuál ustedes estarán enterados ya,y la verdad me gustaría ir a visitarlo,me gustaría saber sí puedo obtener un permiso para no entrar a mis clases de hoy y poder ir a visitarlo?
-Monstruo entiendo tú preocupación, además sabemos qué al parecer le dispararon por un absurdo en él cuál te involucraron, pero también me preocupa la idea de dejarte salir del colegio y qué algo pudiera pasarte,¿por qué no vas con tus papás en la tarde? ellos podrían llevarte y así estarías más segura.
-Podría hacerlo, pero mis padres trabajan todo el día y de verdad tengo una angustia tremenda,ahora bien ustedes saben qué siempre he sido responsable cuándo hemos ido a los diferentes torneos de atletismo se cuidarme y el centro no esta más qué a cinco minutos de aquí, por favor déjenme ir ...
Ambos voltearon a verse entre sí el director y el subdirector y negaban con la cabeza.
En ese momento entró Victor..
-Hola pingo!! qué pasa tienes algún problema?? me preguntó preocupado,al tiempo qué me saludaba de abrazo y beso.
-No pingo todo está bien solo qué estos dos chicos no me dejan ir a ver al doctor Julio al hospital -le dije con un puchero-
-Buenas tardes Profesores!! ya veo por qué esas caras-les decía estrechando las manos de ambos profesores.
-Buenas tardes Doctor! Pues sí en realidad es una situación delicada no podemos exponer a qué le suceda algo a ningún alumno y mucho menos a alguien cómo esté mounstruo necio.
yo crucé los brazos por enfrente y mi puchero denoto aún más mi molestia..
-Bueno yo podría tener la solución yo voy para allá estaré cómo mucho dos horas y regresare a cubrir mis horas y las de Julio de ser posible.No se qué les parezca la idea pero podría irse conmigo y yo mismo la traeré de vuelta,Qué opinan??
-Sisiiii de verdad?? Empezé a dar saltitos de alegría...
Aunque aún no han dicho qué si verdad??ok me contuve y esperé expectante..
-Está bien monstruo!!!solo por qué te va a llevar el doctor Víctor..y solo dos horas entendido???
-Por favor doctor la cuidala.!!!Dijo Virgilio
-Claro qué si maestro no tiene qué decirlo yo la cuidare, y ahora nos retiramos para estar aquí antes del receso...
-Gracias,gracias gracias!!! no paraba de dar saltos de alegria me despedí con mucha efusividad de ambos y tome a Víctor por el brazo..
Cuándo salimos de la dirección le agradecí a Víctor el detalle no cabe duda qué era un estupendo amigo.
Rápidamente llegamos al estacionamiento Víctor me abrió la puerta,con toda la intención del mundo puse la mirada en la oficina de trabajo social y en efecto Esther me observaba,estoy segura y podría jurar qué me odio más qué nunca!!
yo sonreí y subí al auto de Victor.
Cuándo llegamos al hospital Victor me advirtió de la Madre de Julio.
-Pingo por favor ten cuidado toda su familia debe estar allí y no sabemos cómo reaccionaran con tú presencia,se qué Julio ya hablo con ellos pero tengo mis reservas.
-si pingo gracias entiendo y nuevamente te agradezco tú ayuda.
Instintivamente lo abracé en la entrada del hospital..
-Bravo! bravo ya veo qué eres muy hábil para enredar a los hombres!! por fin conseguiste lo qué querías eres una ramera..
Julio me plantó por tú culpa y por poco lo matas.Era Erika!! visiblemente enojada y alterada.
Pero está no se la pienso pasar aprieto los puños y me le voy encima Víctor trata de detenerme pero es inútil,la fiera qué llevó dentro se asoma y tengo ganas de hacerla pedazos.
-Mira no estoy aquí para verte a ti y a decir verdad ¿qué no deberías estar con tú padre? qué es un loco psicopata igual qué tú!! ten un poco de dignidad y vete no tienes nada qué hacer aquí,no te queda claro qué Julio me ama a mi?
(Lanzé una sonrisa burlona y triunfal)
-Jajaja!! verás tengo todo el derecho por qué yo soy la madre de su hijo te gusté o no!
-Pues mira,no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo voy a ver a Julio y ni tú ni nadie me lo va a impedir te lo aseguro.
Tomé a Victor por el brazo y comenzamos a caminar rumbo a la recepción.
Finalmente estaba frente a la puerta de Julio no sabía sí entrar o esperar..maldición estaba tan nerviosa.por fin entre Julio dormia y su madre estaba con el!
En cuanto su Madre me vio se levanto y con un susurro y entre dientes me dijo al oido apretandome el brazo:
-Largateeeee¡¡ no quiero qué molestes a mi hijo vete y te advierto qué voy a prohibirte la entrada en la recepción!
Yo ya estaba enojadisima a mí nadie me jalonea nisiquiera mi padre y está señora menos.
-Suelteemeee¡¡ le grite. Vine a ver a Julio por qué lo amo y él me ama y nadie nos va a separar entienda de una vez.
-Madre!!!! por favor sueltala o me voy a levantar para evitar qué sigas con estás tonterias!! te pedí qué la dejaras, ella estará aquí conmigo cuantas veces pueda y quiera tú no tienes derecho a prohibir la entrada ,después de todo el seguro médico es mio y sólo yo puedo evitar recibir a alguien!!
Por fin me soltó del brazo y corrí hasta la cama de Julio y se notaba muy adolorido todavía. Lo abrace cómo pude y lo besé.
Su boca y la mía se fundieron en un largo y profundo beso,ansiaba su boca y por su beso él también deseaba la mía yo lloré y lloré no podía verle así tan herido y en esa cama.
Al ver la escena Victor y la Mamá de Julio salieron de la habitación dejandonos a solas.
-Amor,hermosa te amo gracias por venir te extrañaba tanto mi vida,por favor ya no llores estoy muy bien pronto saldre y tú y yo estaremos juntos.
-Sí mi amor¡ esa afirmación me devolvia el alma,se quedaria conmigo !(pero también me llenaba de miedo nadie aceptaba lo nuestro ni su familia, ni la mía y eso era lo más terrible.)
ESTÁS LEYENDO
El Consultorio
RomanceUna chica con poca suerte en el amor, termina encontrando él amor en él lugar menos esperado!!