Qué triste Me Siento!!!

7K 277 4
                                    

Ese día dormí tan profundamente qué no supe más de mí hasta la mañana siguiente cuándo mí madre toco mi puerta.

- Yesi hija, ya nos vamos a trabajar!!

-Pasa mamá por favor.

-cómo té sientes??

-Mucho mejor aunque estoy muy triste por quedarme tanto tiempo sola en casa!! Y además extraño a mis amigas.

-Lo se hija pero ya verás qué esto pasará muy pronto!! Dijo mientras me abrazaba!!
Bueno hija ya nos vamos tú padre y yo!! Y tú hermana se queda en casa de tus tíos yo vendré a darte de comer en la tarde por lo pronto desayuna y quiero ése animo arriba anda pequeña!

-Si mami de acuerdo y me alegra qué mi hermana no haya tenido esos síntomas horribles qué yo tuve!! Le dije muy contenta.

-Así es hija qué bueno verdad!! Cuidate bye!! Te llamo por teléfono más tarde!!

-Si mama gracias!! Suerte!!

Estaba completamente sola y muy aburrida cuándo tocaron a la puerta,¿ y ahora quién será??

Sandy..... Mis ojos no lo podían creer era mi amiga del alma!!

-Hoola cómo estás? supe lo que te pasó en la escuela y que te trajeron hasta tú casa por qué estabas enferma, me dijo mientras me abrazaba.

-Espera, no quiero contagiarte tengo varicela!!! Dije sollozando... Y no quiero qué tú también te enfermes ya casi al borde del llanto.

-Vámos yesi somos amigas y aunque tengas lepra te voy a abrasar.

-Gracias nena te quiero mucho le dije limpiandome las lágrimas qué sandy había logrado arrebatarme.

Ese día la pasamos increíble juntas y aunque era día de escuela ella estaba conmigo.

De verdad tengo suerte de tener una amiga así!!

-Y cuéntame por qué te trajo él nuevo doctor a tú casa??

-Julioooo.. Le dije mientras se me dibujaba una sonrisa y sin poder evitarlo me sonrojé..

-Queeeeé???? No lo puedo creer, yesi él doctor te gusta????

-No, no claro que no! repliqué, es solo qué fue muy amable conmigo y le estoy agradecida.

Y yo solo pensaba, es verdad?? Enserio me estará gustando Julio?? Ese prepotente engreído?? No, no puede ser debo estar gravemente afectada, lo mejor será no pensar en él...

-Planeta tierra llamando a yesi!!!

-Qué?? Le dije saliendo de mi trance!!

-Jajajajaja lo vez algo te pasa!! Yesi ten cuidado recuerda qué él es mayor no quiero qué te hagan daño!! Me dijo

El ConsultorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora