A Casa!!!!

7.6K 309 3
                                    

En cuanto Esther salió del consultorio Julio se levantó de su escritorio metió las manos en sus bolsillos mientras dejaba de lado la bata blanca de su noble profesión, se acercó a mi caminando lentamente mientras me observaba fijamente y denotaba una pequeña sonrisa casi invisible, entrecerró los ojos y dijo:

- No es posible qué ni tus padres quieran venir por ti!

-Heyyy!qué cruel eres!!exclame y no pude evitar soltar una carcajada.
Debo reconocer qué es un buen intento para hacermes sentir mal, lamentó decepcionarte pero mis padres me adoran!!le dije con una sonrisa.

-Si claro se nota lo mucho qué te quieren!

Jajajajajajaja soltamos una carcajada al mismo tiempo. Julio comenzó a hacercarse a mi lentamente.

Fué en ese mismo instante cuándo percibí ese delicioso aroma era  Hugo de Hugo BOSS,casi de inmediato lo reconocí y lo aspire lo más profundo qué pude, ese perfume le quedaba estupendo.

-En fin voy a llamar de nuevo vale??.

-Ok respondí muchas gracias.

-No  agradezcas,espondió lo hago con mucho gusto. Y salió.

20 min después...

-Vámos!!! exclamó cuándo entró al consultorio,me levante como resorte y observe él reloj  ya eran las 5:30 pm, obviamente yo creí qué mi papá ya venía en camino,o mejor aún que ya estaba en la puerta.

-Yo te voy a llevar personalmente, parece ser qué él director te tiene tanto aprecio qué teme por tu seguridad.dijo sonriente.

-Lo vez !!no solo mis padres me aman. dije en tono burlón.

El ConsultorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora