-Bueno cómo te dije tendrás qué retirarte por 15 días cuándo menos, suerte con la fiebre la intensa comezón y por supuesto demás molestias!. me dijo en tono burlón.
Yo no podía creerlo todo eso ocasiona una sencilla varicela?????
- Muy bien afirme con la cabeza dame mi receta con todo él arsenal de medicamentos con él cuál lidiaré mi enfermedad!!!
-Jajajajajajaja!! soltó una super carcajada. Cómo crees??? No hay medicamento es una enfermedad viral y tendrás qué lidiar con ella, ehhh niña bravucona!!
Claro qué por poco me voy de espaldas pero valientemente asentí con la mirada,y sutilmente tomé mi mochila justo estaba por irme cuándo....
-Dame el número de teléfono de tú casa alguien tiene qué venir por ti no puedes irte sola.
-QUEEEEÉ?? Pero todos los días voy y vengo sola al colegio y ahora no puedo salir??? Bromeas???? Le dije!!
-Claro qué no!!!! Replicó
Te escucho.-Ok es 2222823120 pero dudo qué alguien te responda mis padres están trabajando!!
-No importa trataré y alguien tarde o temprano vendrá por ti, me dijo con ironía!!
Lo cuál me hizo enfurecer mucho más!! Estupendo genial mi día pensaba!!
Y también pensaba en lo horrible qué se me veían esas marcas en mi rostro me dio pena solo imaginarlo, sólo quería qué la tierra me tragara literalmente!!!
ESTÁS LEYENDO
El Consultorio
RomantizmUna chica con poca suerte en el amor, termina encontrando él amor en él lugar menos esperado!!