Difícil Situación!!

10.8K 269 14
                                    

Esa noche cuándo él timbre de la escuela sonó para la salida, tomé mi mochila casi automáticamente el resto de la tarde seguí pensando en lo qué había sucedido 3 hrs atrás, y sin quererlo sonreí....

-Nos vamos yesi..??? dime qué te sucede todo él tiempo en clase te la haz pasado absorta cómo extrañada..
Cómo te ha ido en él consultorio, no me digas qué ése doctor te tiene tan molesta cómo para estar así???

-No sandy de hecho es otra cosa le dije mirando al suelo, verás te voy a contar.....

Seguímos caminando por los pasillos de la escuela, yo realmente pretendía contarle todo y también me atemorizaba decírselo dude un poco más bien mucho..

-Vas a contarme ??volvió a preguntarme sandy.

-Si claro pero será mañana de acuerdo??? Hoy tengo qué llegar temprano a casa. Mentí

-Ok yesi ,mañana será yo también debo irme, me dijo algo preocupada..

Nos abrazamos y despedimos con un besó en la mejilla en la parada del autobús.

Seguí caminado pues mi parada estaba 2 calles abajo, justo llegaba cuándo un auto conocido se paró frente a mi ... claro qué era Julio...

-Súbete preciosa te llevó a tú casa, me dijo mientras habría la puerta del copiloto..

Yo volteé a ver para todos lados aún habían muchos alumnos en la parada algunos conocidos y otros no tanto dude un poco y por fin acepte y subí.

-Por un momento pensé qué no te querías ir conmigo dijo algo preocupado mientras manejaba él auto.

-No lo qué pasa es qué había mucha gente y no quisiera qué comentaran en él colegio, eso es todo respondí.

-Si claro comprendo pero no quise dejarte sola en esa parada!! Mintió!!!por supuesto qué lo supe, no era la primera vez qué yo estaba ahí sola cómo él decía y tampoco era la primera vez qué el pasaba por ese lugar y me veía esperando el bus,era claro qué venía siguiéndome..

pensé mientras llegamos a mi casa..

-Sabes qué ya casi se hará él viaje de despedida de la escuela para los alumnos de 3ero??

-Si es cierto!! le respondí entusiasmada, pues ese viaje era memorable según las generaciones anteriores..

-Tú irás??

-Naturalmente!respondí no podría perdérmelo...

-Y tú iras??? Si aunque aún no sé en qué grupo me tocará..Respondió

Vaya pensé sería emocionante qué él fuera, y me sentí muy alegre.

-Bueno hermosa llegamos, te veo mañana..
Me dijo mientras acercaba su boca a la mia..

-Hasta mañana!respondí mientras me acercaba a su boca.

Nos besamos nuevamente pero está vez muy rápido pues temí qué alguien de mi familia nos viera.

-Hasta mañana..y baje del auto rápidamente..

-Hola mamá, voy a cenar! le dije mientras la saludaba y le daba un besó en la mejilla!!

-Hoola hija qué bueno qué llegas, ya está lista la cena, tú padre y tú hermana ya te están esperando.

-Gracias mami respondí y me dirigí a la mesa.

El ConsultorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora