Todo habría seguido así, los dos estábamos fundidos en ese besó yo no podía pensar todo estaba turbio, mi corazón palpitaba tan fuerte qué podía escucharlo retumbar en mi cabeza y mi estómago daba mil vueltas, sus labios se desprendían y se volvían a juntar con los míos con ligeros mordiscos qué me hacían estremecer.
Nos separamos rápidamente con miedo cuándo escuchamos pasos al acercarse, yo agaché la cabeza en él escritorio haciendo ver qué mi atención estaba puesta en aquellos libros qué estaban dispersos por todos lados, Julio rápidamente se levantó y caminó hacía la puerta la cuál se abrió y.....era Esther..
-Hola Esther!s..e... te o..f re...ce algo??? Dijo julio un poco nervioso.
-No, solo vine a visitarte, ayer no veniste. Por qué???? Preguntó Esther
-Lo qué pasa es qué tuve un compromiso y me ausente.
Esther no dejaba de verme yo sentía su mirada y cuándo levante la vista ella me observo fijamente ella ponía especial atención a mí boca,,, y eso me preocupó muchísimo.
-Regreso en un momento voy la sala de medios por otros libros dije ,dirigiéndome a Julio qué me lanzó una mirada de complicidad, muy bien pero por favor no tardes tenemos qué terminar, me dijo.
Yo asentí con la cabeza y salí a toda prisa rumbó al baño, pensando en la mirada de Esther, algo había visto pero qué??? Yo no usaba labial como mis amigas, qué será??
Cuándo entre al baño lo primero qué hice fue ver mis labios en él espejo, era un espejo redondo y grande, pocas veces iba a verme en él, pues nunca fui muy vanidosa en realidad,y además me consideraba medio feúcha, no cómo mis amigas qué se maquillaban y hacían lucir sus hermosos rasgos me reflejé en el espejo yyyyy... ohhh nooooo!! mis labios estaban super inflamados mí piel es tan blanca y mis labios siempre permanecían en un color rosa pálido, y ahora estaban al rojo vivo, inflamadisimos y calientes, mis labios ardían, seguramente eso había notado Esther,era claro qué mis labios habían sido utilizados recientemente.
Toqué mis labios con mis dedos y recordé esa sensación esa succión de sus labios, su aroma ese perfume había quedado impregnado en mi nariz y lo llevaba conmigo, de sólo recordar mí piel volvía a erizarse y mis labios palpitaban en busca de más de sus besos, ojala está sensación no se disipará nunca y este aroma suyo jamás se borrará de mi piel.
Regresé a toda prisa pues ya casi era la hora de mi clase de matemáticas..
Otra vez tenía medio de entrar y verlo tampoco sabría si podía sostenerle la mirada, entré temblando y él ya estaba sentado trabajando con los libros..
-Lista??? Siéntate muñeca, me costo mucho trabajo despachar a Esther pero por fin se fue.
-No te comentó nada??? Pregunte
-No muñeca por qué?? Te dijo algo antes de qué vinieras??
-No para nada pero verás puso mucha atención en mis labios en cuánto me vió y es qué.....mira le dije con timidez, acercándome a él y mostrándole mis labios;agache la mirada cuándo estuvo cerca dé mí.
-Déjame ver, dijo sorprendido.
Vaya perdóname muñeca creó qué te besé de manera muy efusiva, están rojisimos! Exclamó mientras me tocaba los labios, levante rápidamente la mirada,él me veía fijamente se mordió ligeramente él labio y lanzó una risa a medias, cuándo noto qué me sonrojaba...Pude imaginar lo qué pretendía y yo quería qué lo hiciera, quería sentir otra vez sus besos.
Házlo, házlo gritaba dentro de mí.!!
Y lo hizo, me tomó de la cintura y me besó....tan apasionadamente qué yo creí qué me desvanecía en sus brazos, estaba parada de puntitas pues su altura no me ayudaba, me tomó con más fuerza de la cintura mientras su boca se fundía con más fuerza en la mía.
Sin esperarlo abrió de repente mis piernas con uno de sus muslos y me levantó en el aire, instintivamente lo puse mis piernas en su cintura y quedó rodeado, volvió a sonreírme mientras yo sentía estallar mis mejillas la vergüenza qué me invadía al sentirme tan descarada con las piernas abiertas para él,en ese momento yo me preguntaba: por qué no podía pedirle qué parará ,qué ya no siguiera y salir corriendo de ese sitio??? Por qué??? Eso me avergonzaba y me avergonzaba aún más saber la respuesta!!!! Simplemente no quería que se detuviera!! No quería que se despegará de mí! Es más yo quería tenerlo dentro mi,yo quería desesperadamente qué apagará ese fuego dentro de mi,dejé de pensar cuándo soltó mí boca y su lengua comenzó a recorrer mí cuello pasando a mis orejas regresaba a mí boca a saquearla una y otra vez en está infinita agonía qué provocaba qué mí cuerpo se arqueara de placer, solté un pequeño gemido y pude sentir inmediatamente su virilidad crecer y empujar con fuerza mi entrepierna, en ese punto yo ya estaba completamente húmeda y lista para recibirlo,volvio a mí boca y una de sus manos soltó mi cintura para tomar mí seno derecho lo comenzó a tocar y a estrujar sobre mi ropa, yo estaba en éxtasis pérdida en sus caricias me llevo cargado en esa misma posición hasta la pequeña camita qué se encontraba en él consultorio, se tumbó sobre mi y desabotonó mí blusa para liberar mi pecho, metió en su boca mi pezón qué ya se encontraba erguido y duro por la excitación succionó con fuerza y sentí un calor qué recorrió todo mi cuerpo y casi enseguida sentí qué mi entrepierna escurrió y solté un gemido intenso, supe qué ese enorme placer había provocado en mi un orgasmo, no necesitaba haber hecho él amor antes esa era la sensación más profunda y deliciosa qué sentí en la vida, Julio se dio cuenta de inmediato y sonrío con satisfacción...
-Muñeca esperó qué esto te haya gustado tanto cómo a mi eres hermosa y te deseo tanto pero con esto me basta quiero qué estés lista y qué tú misma me pidas qué te haga él amor.
Dicho esto me besó y me incorporó ayudándome a cubrir mí pecho,con mucho cuidado Julio volvió a abotonarme la blusa.
-Gracias, esto me ha encantado!!
Dicho esto me ruboricé de inmediato y salí corriendo..
ESTÁS LEYENDO
El Consultorio
RomansaUna chica con poca suerte en el amor, termina encontrando él amor en él lugar menos esperado!!