El Viaje!!!

6.1K 257 2
                                    

Al otro día yo estaba lista para ir a la escuela.

Toc,toc, llamaron a la puerta.

-Hija allá abajo está un amigo tuyo, se llama Gibran y dice qué vino por ti para qué se vayan juntos a la escuela.

-Si mami gracias ahora bajo!!!

-Yesi ese muchacho tan apuesto es tú novio????

-No mamá es un amigo solamente.

-Oye hija pero si podría ser tu novio no??? Preguntó mi mamá con una sonrisa traviesa.

-Jajajajaja basta mamá!! Si podría pero ya veremos...

-Muy bien hija me cuentas cómo te fue.

-Nos vamos Gibran?? Le dije bajando las escaleras.

Si por supuesto y dejó él vaso de jugo qué le ofreció mi madre sobre la mesa!!

Vaya hoy se veía más guapo qué ayer, obviamente se había esmerado en arreglarse y además olía delicioso Armani clásico.

En él camino Gibran me contó de su antigua escuela de lo mucho qué viajaba por él trabajo de su padre y lo difícil qué era para él ir de escuela en escuela ,su padre era un gestor de viviendas de muy buena posición económica.

No tenía hermanos y su madre había muerto 5 años atrás, a causa del cáncer.

Su historia era verdaderamente triste, ahora él tenía más valor ante mis ojos era un joven ejemplar con ganas de vivir y superarse aún con tanto ajetreo y la falta de su madre.

-Entonces debes tener una novia en cada escuela, así cómo los marineros un amor en cada puerto??? Le pregunté

-Claro qué no!! En primera no soy un Don Juan y tampoco un Brad Pitt, pero sobre todo yo busco una chica inteligente con quién pueda platicar y no solo escuchar boberías, una chica hermosa cómo tú!! Y me miró...

Este..yo..sentí qué los colores se me iban a escapar del rostro..

Y de repente me besó era un besó! tierno suave, su piel tan joven, su lengua húmeda irrumpió en mi boca cómo un pequeño torbellino.

Cuándo abrí los ojos volví a admirar sus ojos era muy guapo sin duda.

-Perdona yesi si he hecho esto pero no pude contenerme me encantas eres muy hermosa, y se qué es muy rápido pero quieres ser mi novia???

Yo estaba muy confundida Julio, Gibran todo era tan rápido no podía decidir.

-Gibran tú también me gustas y realmente te admiro, pero por favor dame tiempo aún tengo qué sacarme algo de la cabeza.

-Claro qué sí hermosa él tiempo qué tú decidas está bien.

Cuándo entramos a la escuela él llevaba cargando mi mochila y también la suya, y por supuesto me tomaba de la mano, mis amigas comenzaron con él típico!!! Uuuuhhh son novios, son novios!!! Yo sólo me sonrojé y Gibran orgulloso levantaba él pecho.

-Te das cuenta??? Todos están felices de qué tengamos una relación y me guiño él ojo, sólo falta qué te decidas!!

Yo sonreí y me sentí muy bien..

Justo llegábamos al salón cuándo en las escaleras nos encontramos con Julio, me miró a los ojos y después volvió a mirar a Gibran cómo bicho raro... Sus ojos estaban rojos y apretó los puños..

El ConsultorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora