No Puede Ser!!!!!

5.3K 261 16
                                    

-Qué te pasa hermosa?? Estás tensa cómo molesta, pasa algo?? Me dijo Gibran...

-No es sólo el ajetreo del viaje.. Contesté

Quizá había llegado el momento de contarle a Gibran qué era lo qué había sucedido con Julio, yo no quería cargar con eso en mi conciencia y jugar con sus sentimientos.

-Gibran debo contarte algo, algo qué sucedió justo antes de venir aquí.

-Bueno hermosa platiquemos en la playa con toda tranquilidad.

Y allí frente a ese inmenso mar y aquél bello atardecer, le conté todo lo sucedido y qué al parecer Julio solo me utilizó.

Cuándo terminé yo estaba sollozando y apenas pude contener las lágrimas...

-Yesi gracias por contarme todo esto, yo estaba seguro qué algo pasaba con este tipo pero no sabía cuán grave era, no te preocupes yo te amo y estoy dispuesto a ayudarte a salir adelante, entiendo perfectamente la posición en la cuál me encuentro déjame estar contigo y veremos qué sucede.

Mi corazón se apretó y comprendí mi gran error,quizá había sido muy honesta demaciado diría yo, pero no me pude contener tenía qué contárselo.

-Escucha Gibran de ningún modo quiero qué te sientas mal perdóname quizá no debí decírtelo, no quiero qué pienses qué tú eres un desquité, o un clavo para sacar a Julio, tú eres único! contigo soy otra persona tan distinta, soy feliz y me siento muy bien, sabes siento algo muy lindo cuando te tengo cerca,no sé qué es pero me gusta.

-Claro qué lo sé princesa, siento tú cariño en los besos qué me has dado, no tienes qué convencerme de nada yo lo sé por qué lo siento, yo si te amo princesa.

Dicho esto me tomó entre sus brazos y me besó, yo correspondí ese besó con la misma intensidad ,sus labios eran dulces y tan suaves; llenos de frescura, por primera vez tuve la necesidad de apretarlo a mi cuerpo y sentir su cuerpo pegado al mío, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Te parece entonces si cenamos hoy en tú habitación princesa????

Supe de inmediato lo qué podía suceder, lo qué Gibran me estaba proponiendo, y tuve él deseo de continuar..

-Me parece muy bien, vamos con los chicos y disfrutemos y en la noche nos vemos en mi habitación,okay??

-Si claro Gibran vamos...

En ese momento todo él grupo se nos unió a la playa, era una tarde maravillosa estuvimos toda la tarde jugando, platicando, cantando, disfrutando de ser jóvenes; fue una tarde increíble aún la llevó clavada en mis recuerdos.

Julio tenía qué estar allí aunque no quisiera, y era bastante obvio qué le molestaba verme con Gibran, le molestaban los momentos qué compartía con él, pero no me importaba... Quería estar lejos de él y borrarlo para siempre.

Nos retiramos todos a descansar, los maestros revisaron qué todos estuvieran en sus habitaciones, yo salí al balcón;la luna estaba brillante, las olas del mar rompían en la playa y la suave brisa era estupenda, la vista era maravillosa, yo recién había tomado una ducha tibia,me puse un vestido blanco con sandalias mi melena flotaba al viento, y sentía mi perfume enredado en el cabello, de pronto escuche la puerta,habian tocado 2 veces, mi corazón latió con fuerza, pensé sí sería Gibran el qué estaba en la puerta y tuve una sensación en el estómago, sabía lo qué vendría yo dude en abrir me pare frente a la puerta y finalmente abri!!!

-Hola amor!!! Al momento qué me daba un hermoso ramo de flores....

-Pasa Gibran! y le dí un besó, gracias están hermosas...

El ConsultorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora