Cuándo sandy se fue a su casa, mí mamá ya había llegado a dotarnos de una suculenta cena!!
Ese día por la noche yo me había ido a acostar a mi cama pues tenía él hábito de dormir temprano debido a la escuela al igual qué mí familia por él trabajo y diversas actividades, así qué alrededor de las 10:00 pm ya todos dormían.
Cerré los ojos implorando qué los días pasarán muy rápido
era cómo cuándo cuentas los días para qué llegue navidad o tú cumpleaños ,qué deseas qué los días vuelen literalmente Y finalmente me dormí......Ring, ring, ring......
Dí un salto al escuchar él teléfono sonar, rápidamente encendí mi lampara....las 11:00 pm, sentí un poco de desconcierto y finalmente atendí el teléfono de mi casa.
-Buenoo.....
-Hola yesi cómo estás??
Esa voz...... Julioooo? Dije en voz alta
-Claro qué soy yo, cómo sigues??
-Pues a decir verdad un poco aturdida, ya estaba dormida y cae de sorpresa tú llamada.
-Jajajajajajaja,discúlpame no creí qué ya estuvieras dormida, perdona por él mal rato te llamo otro día si te parece y sería al medio día para qué no interrumpa tus sueños Bella durmiendo.
-Bueno en realidad me consideró una persona normal y no veo qué mi hora de dormir sea un problema, además no tengo problemas de conciencia y duermo tranquilamente, y ya qué me despertaste me parece justo qué ahora te quedes a charlar conmigo no té parece???
-Jajajajaja insinúas qué no soy un hombre normal??? Y qué además tengo la conciencia sucia y por ello no duermo??
-Así es tú mismo lo acabas de decir....
-Pues no señorita nada de eso, pero temprano se duermen los viejitos.... Y yo estoy joven y lleno de energías..
-Jajajajaja, permíteme reír pero de joven tú ya no tienes nada a tus treinta y tantos....jajajajaja..
-Jajajajaja claro qué no muñeca tengo 27...acaso lo dudas??
-Mmmm pues vaya qué la vida te ha tratado mal...jajajajaja
-Basta deja de burlarte de mí, y dime cómo te va con los síntomas estás mejor??
-Si gracias hoy no tuve fiebre y supongo qué eso es bueno.
-Así es es muy buena señal, me da mucho gustó eso quiere decir qué probablemente regresarás más pronto a la escuela.
-De verdad??? Le dije muy contenta.
-Así es pero no quiero qué te ilusiones tendré qué revisarte él fin de semana, entiendes??
-Ok entiendo y muchas gracias...le dije .
-Bueno muñeca te dejó y qué descanses...
Muñeca??? Me hablaba a mí?? Suspire...
-Si c.lar.o.. Tartamudee
Muchas gracias por llamar y cuidate..-Si por supuesto descansa y colgó..
Mientras tanto solo en su habitación Julio pensaba:
Por qué le llamé?? Sencillamente no pude reusarme y sentí un terrible impulso de saber cómo estaba. Aunque pensándolo bien yo quería saber más sobre sus intereses, sus gustos... Pero ya basta no debo tener más interés en ella, ¿qué rayos te pasa Julio?, tú tienes novia Ericka te ama y además vas a casarte en unos meses.
ESTÁS LEYENDO
El Consultorio
RomanceUna chica con poca suerte en el amor, termina encontrando él amor en él lugar menos esperado!!