La mirada intensa de Park tomaba nota detalladamente de cada movimiento y gesto. Namjoon no pasó por alto este hecho y observó como su amigo alfa aplastaba cruelmente la botella de plástico en sus manos cada vez que Hoseok abrazaba de la cintura a Jungkook.
Sabía que Jimin estaba celoso, pero no se lo iba dejar saber, prefería guardarlo para el futuro. En lugar de eso decidió acercarse para hablar con él y burlarse del inexistente disimulo de su amigo más de cerca.
—Hoy es un día excelente, ¿no crees? —Namjoon evitó reír cuando vio a Jimin saltar en la silla del porche.
—Sí, un maravilloso día. —Le respondió Jimin con los labios apretados en una fina línea, mientras observaba cómo cierto omega pelirrojo se recargaba en el pecho de Jung y ambos caminaban abrazados como una empalagosa pareja.
Jimin casi sintió su alfa gruñir.
En el rostro de Namjoon se reflejó una sonrisa malvada.
—Jungkook y Hoseok hacen una gran pareja, ¿no crees?
Esta vez Jimin si gruñó.
—Se ven ridículos. —Jimin se quedó en silencio unos tensos segundos antes de preguntar—. ¿Ellos son pareja?, ¿seriamente?
El beta hizo una mueca dudando.
—Ellos son especiales, más que mejores amigos, tienen un vínculo incapaz de romperse. Hoseok conoce a Jungkook desde el primer momento en que nuestro pequeño omega líder abrió los ojos en su cuna. Los padres de Hoseok habían sido los mejores amigos de los Jeon. Cuando los Jung murieron en la revolución, Hobi se volvió su protegido.
Jimin volteó a ver a su amigo beta para seguir escuchando la historia.
—Cuando Kook nació Hobi tenía 3 años, era demasiado pequeño, pero dicen que desde el momento que el lobito alfa vio los ojitos del bebé recién nacido, se volvió su más grande protector.
—¿Estás diciendo que Jung con tan solo 3 años se enamoró de Jeon?
—No exactamente ese término, simplemente desde ese momento ellos se volvieron especiales. Hoseok ve a Jungkook como su destinado.
Jimin frunció el ceño.
—Pero tengo entendido que Jeon estuvo solo después de la muerte de sus padres. ¿Dónde estaba Jung en ese momento?
—Hoseok había sido adoptado por unos tíos lejanos cuando los Jeon murieron. Él no queria irse, pero sus tíos lo obligaron, fue ahí donde entramos Jin y yo y nos volvimos amigos de Jungkook para cuidarlo en la escuela, hasta que un día, cuando Jungkook cumplió los 18 años, Hoseok apareció de nuevo. Ambos se unieron de nuevo y mantuvieron una relación por casi 3 años.
—¿Y qué pasó después? —Preguntó Park intrigado.
—Eso ya no es algo que pueda contar, pero puedo decirte que eso los unió más, sin embargo, tambien les dejó una herida tan profunda que hasta el momento no ha sanado. —Nam suspiró—. Digamos que no es culpa de ninguno de los dos, pero Hoseok no puede separarse de Jungkook por cierto remordimiento y Kook no se puede alejar del único alfa al que le tiene la máxima confianza. Ambos se complementan y sanan sus heridas, aunque nos sean una pareja.
—¿Y ambos son uno del otro? Es decir, ¿no tienen relaciones con otros cambia formas o así?
Namjoon sonrió.
—No dije eso, ambos ya han tenido novias y novios después de su relación; sobre todo Jungkook. Pero desde lo que pasó con ellos el celo de Kookie cambió, así que es un poco difícil para él permanecer alejado de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Jikook | Harder
FanfictionA lo largo de la historia los omegas han enfrentado constantes batallas para defender su valor. A raíz de esta continua lucha, en la década de los noventa estalló la Revolución de los omegas, y fruto del enfrentamiento de "los débiles contra los fue...