☬ Harder 14

3.8K 515 622
                                    

Jungkook miraba a Jimin con el ceño fruncido.

"No puede ser que Park sea mi compañero".

Sintió a Jimin moverse levemente y su corazón retumbó con pánico dentro, podía sentir a su lobo omega saltar feliz de un lado a otro, mientras que podía asegurar que su pequeña bestia chupasangre estaba en alguna esquina suspirando molesto.

Todo era tan confuso para él, ni siquiera podía entender como su molesto omega —quien detestaba a los alfas y era más aliado de la bestia que de él— estaba bastante feliz. Es cierto que los tres formaban un solo Jungkook, pero a veces todo llegaba a ser demasiado para la parte humana y más inteligente de él. No todos tenían la "fortuna" de tener dos seres sobrenaturales dentro de sí.

Jungkook rodó los ojos cuando pudo sentir como la bestia le gruñía al omega para que dejara de estar tan emocionado. Al parecer la bestia estaba de su lado humano esta vez, esto de enfrentar a su compañero no iba a ser nada fácil, no podía simplemente arrojarse a los brazos de Park y esperar a que las cosas estuvieran bien, cuando tenían una tonelada de problemas encima.

Jin se había ido hace tan solo unas horas escoltado por los mejores guardias de la manada, había logrado que lo que sea que estuviera molestando a Jimin, se fuera, sin embargo, no habían ni estado un poco cerca de averiguar de qué o de quién se trataba. Esto iba a ser complicado.

De nuevo Park comenzó a reaccionar y el estómago de Jungkook se hundió.

"Ay no, ay no, ay no". "Tranquilo, Jeon, no pasa nada, todo está perfectamente". "Solo compórtate normal".

"¿Y cómo demonios era normal con él?"

"Joder, joder". "¿Él podrá reconocerme?"

"Joder".

Jimin gruñó, pero después empezó a toser como si estuviera ahogándose, la mente de Jungkook entró en crisis y alterado le acercó un vaso de agua que había dejado Jin.

Cuando Jimin empezó a beber, no se dio cuenta que tambien estaba sosteniendo su mano a lado del vaso, así que no pudo evitar chillar internamente sin poder quitar su mano de la mano de Park.

"¡Mierda!".

Cuando Park dejó el vaso, Jungkook se dio la vuelta con los ojos tan abiertos mientras se maldecía en todos los idiomas que se sabía. Respiró hondo mientras se acomodaba la corbata de su traje de hoy y se aclaraba la garganta.

—¿Cómo te sientes? —Su tono había sonado más grave de lo que habría querido, pero estaba perfecto.

—Me duele la cabeza como la mierda.

—Eso es lo que mereces después de todo lo que armaste ayer. —Jungkook levantó la ceja y miró a Park como si estuviera regañándolo, Park parecía verdaderamente avergonzado, sin embargo, pareció recomponerse, pero solo en postura porque las palabras no lograron salir de su boca—. No te preocupes, ya sé que no eras del todo tú quien hizo esto, estabas siendo controlado, pero sabes lo que eso significa, ¿cierto?

Jungkook hizo una larga pausa sin esperar realmente una respuesta de Jimin.

—Es decir, sé que no te agrado y que posiblemente tu instinto alfa siga pensando que tienes que lograr dominarme, es un instinto relativamente natural, pero controlable, mi pregunta es, ¿hasta qué punto llegaron tus pensamientos de dominio para que te volvieras un blanco para quien esta detrás de mi manada? Todos sabemos que si alguien logra destruirme esa persona se queda con mi manada, con mis territorios. ¿Estuviste en algún momento interesado en eso?, ¿o qué es? ¿Hasta que punto llegan tus retorcidos pensamientos con esta cosa que te controlaba fuera de tu sistema?

Jikook | HarderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora