☬ Harder 20

4K 456 335
                                    

Recordatorio: Alessandro es el vampiro enemigo, el noble traidor, el malo de esta historia.

Un vampiro diferente a Alessandro observaba la tranquilidad de la manada Kyril-Harder a lo lejos, sus ojos rojos analizaban con atención el gran parecido que tenían Jungkook y Jimin con sus antecesores, y no pudo evitar que lo invadiera un gran pesar y tambien una ira terrible al revivir la historia de aquellos príncipes que por amarse tanto uno al otro, terminaron condenados.

Pero por eso estaba aquí, para poder terminar con la maldición de una vez por todas. Si lograba acabar con Alessandro, por fin Jungkook y Jimin podrían tener un final feliz.

Eso lo emocionó y tambien le hizo temer, era su última oportunidad, si fallaba todo acabaría y ninguna de las reencarnaciones de los príncipes serían felices en ninguna época del pasado o del futuro. No podía permitir que eso ocurriera.

Pero primero tenía que encontrar al vampiro enemigo y convencerlo de que era imposible revivir a Salvatore con la sangre de Jungkook, sobre todo tomando en cuenta que la verdadera y última reencarnación del príncipe era Jeon Jung Kook y no su padre Jeon Ryeo Wook, como Alessandro pensaba.

Recordar aquello le hizo suspirar.

Hacia 27 años que había estado tranquilamente sentado en un parque de Londres cuando en sus visiones apareció que había nacido un pequeño cachorro alfa negro azulado, ese mismo era la reencarnación del príncipe D'angelo; así que de inmediato se alarmó y comenzó a prepararse para la llegada de su destinado dos años después, un cachorro omega pardo rojo, la reencarnación del príncipe Salvatore.

Justo el día de nacimiento de Jungkook apareció tambien Alessandro. Ante el evidente peligro que representaba el vampiro cerca del cachorro omega, había tomado la decisión precipitada de hechizar al enemigo y hacerle creer que Jeon Ryeo Wook —el padre de Jungkook— era la reencarnación de su antiguo amor y no el recién nacido.

No podía permitir que el vampiro se llevara al pequeño omega.

Aunque él ya no sabía si había hecho bien o no.

Alessandro había enloquecido cuando se enteró de que el padre de Jungkook se había unido a alguien más, no soportaba otro rechazo más. Pero aún así se fue, dejándolos en paz momentáneamente; sin embargo, cuando se enteró de la muerte de Ryeowook terminó de trastornarse y años después, en un intento de desquitar su coraje, atacó a Jungkook robando la mitad de su alma y arrebatándole su sueño más preciado, sin saber que aquel omega pelirrojo era la verdadera reencarnación de aquel hombre al que tanto decía amar.

Después de aquel episodio donde Jungkook y el vampiro enemigo casi habían muerto, él había dejado de tener visiones y por lo tanto también había perdido por completo el rastro de Alessandro; hasta que una noche las visiones regresaron y se enteró del malévolo plan que este tenía.

El demente planeaba arrebatar la vida de Jungkook para ofrecerla a los demonios y que estos revivieran de alguna manera al antiguo príncipe.

Eso era prácticamente imposible, pero había que recordar lo desquiciado que estaba el vampiro.

Es por eso por lo que no sabía si había hecho bien, porque el maldito vampiro al no poder ver el verdadero rostro que tenía Jungkook, estaba dispuesto a matarlo solo por su enfermizo amor imposible.

Pero tampoco podía hacer que viera el verdadero rostro de Jungkook, mucho menos el de Jimin, de las dos formas el vampiro era bastante peligroso.

...

Jungkook se sentía observado. Era demasiado extraño, regularmente siempre lograba saber con exactitud de quién se trataba al leer las mentes de cada uno; pero esta vez era diferente, no lograba dar con la mirada que lo acechaba, ni podía leer su mente. Pero definitivamente había alguien vigilándolo.

Jikook | HarderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora