☬ Harder 6

3.9K 550 408
                                    

¿Cómo había terminado de esta forma? Se preguntó Jimin. 

Hace tan solo un par de semanas había sido un gran y exitoso hombre de negocios, con cientos de omegas decepcionadas por tener que despedirlo en el aeropuerto debido a que él habia tomado la decisión de regresar a su país de origen, en busca de su pareja.

Pero siendo sincero con él mismo, no era eso lo que quería. Si bien, no le molestaría encontrar a su destinada —porque sí, él planeaba que fuera una bonita y sexy omega—, estaba más enfocado en buscar diversión y revolotear las feromonas de todo omega que se le cruzara.

 Cuando escuchó vagamente de Harder, pensó que sería el destino turístico más apasionante y sexy que encontraría en Corea. Él imaginaba un paraíso de omegas dulces que lo tratarían como se merecía. Como un rey alfa. Algo como una playa nudista o algo parecido.

Y bueno, está de sobra decir que Harder era todo lo contrario y por supuesto nada de lo que él hubiera esperado. Jimin había pasado por alto muchas cosas. 

No pensaba que los omegas tenían la capacidad de hacer todas las cosas que hacían en Harder, de valerse por sí mismos sin un alfa que los guiara. Él, Park Jimin, realmente pensaba que al estar en Harder encontraría solo puros omegas a los cuales podría consentir y mandar.

Y bien, definitivamente había una gran cantidad de omegas tanto hombres como mujeres, que no dejaban de echarle un ojo o sonreírle coquetamente. Todos ellos parecían estar dispuestos a lo que sea con Jimin. Incluso a someterse, revelando todo lo contrario que establece Harder, el no sometimiento al alfa, al menos que fuera tu pareja y lo hicieras por voluntad propia.

Pero Jimin esta vez no quería la atención ni el sometimiento de todos esos omegas. El único del que quería atención era de su líder. El líder de Harder, aquel cautivador y poderoso omega que lo había estrellado contra la pared al momento de conocerlo. Jimin quería un poco de venganza, para los alfas de su clase, el haber sido derrotado por un omega sin tener la oportunidad de lanzar un ataque, era caer en lo más bajo, incluso por debajo de un delta (alfa sometido por un alfa).

¿Pero qué diablos tenía este omega que hacía que él no pudiera despegar la mirada?

Ningún omega lo había tratado así antes, y Jimin odiaba lo cliché que sonaba eso. Estaba seguro de que su alfa interior se estaba riendo a carcajadas de él. Pero no es como si quisiera a Jeon de alguna manera romántica o algo por el estilo, no, era simplemente ese reto que el propio omega le había lanzado, el jugar con su cordura de esa manera. Lo atraía como nunca. Y todo de Jungkook parecía ser como un imán.

No era la primera vez que Park se acostaba con un hombre, sabía exactamente qué hacer. Pero tenía más inclinación por las mujeres. Es simplemente que Jungkook conectaba todos sus cables de la manera correcta...

No, más bien los desconectaba y los colocaba en la peor de las posiciones.

Y a Jimin no le gustaba para nada eso.

...

Jungkook volteó a ver a su alrededor. Era un día bonito y tranquilo. Si no fuera por la mirada que cierto idiota le dirigía, todo estaría más que perfecto. Sintió un poco de molestia y estuvo a punto de hipnotizar a Park solo para poder guiarlo dentro de la casa y que se perdiera ahí para que dejara de interrumpir su día de reunión de manada.

Pero Hoseok lo detuvo.

—Jeon. ¿Cómo estás? —Jungkook miró a Hoseok tomar asiento a su lado. Habían sacado mesas y sillas en el centro del territorio para reunirse con todos los nuevos integrantes de Harder. 

Jikook | HarderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora