☬ Harder - Final

2.4K 306 503
                                    

。:*•.───── ✧ ₊̣̇‧**‧ ₊̣̇ ✧ ─────.•*:。

☬ Harder 28 - Capítulo final 

¿Alguna vez han escuchado la leyenda británica del beso del ángel?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez han escuchado la leyenda británica del beso del ángel?

Se dice que durante la época victoriana un hermoso ángel llegó a la tierra y se enamoró de un joven pintor, el cual era su destinado. Su relación era tan dulce y única que se rumoreaba que hasta Satanás se sintió celoso de la magnitud de aquel amor.

Tan lejos llegó su historia, que Dios no pudo soportar la idea de que uno de sus ángeles abandonara su divinidad para unirse a un pecador cualquiera; fue así como mandó a la muerte a robar el alma del pintor, sin contar con que el ángel estaría dispuesto a sacrificarse a sí mismo, con tal de que el humano al que amaba no muriera.

Al llegar el momento de la muerte del pintor, el ángel lo besó para salvarlo, pero al mismo tiempo se condenó a sí mismo a morir, ya que estaba prohibido salvar de la muerte a los humanos; sin embargo, nada de eso le importó, ya que sabía que su amado podría continuar con su vida gracias a su sacrificio.

Desde entonces se dice que, si alguien ama con tal magnitud a su destinado y este está a punto de morir o enloquecer, la única forma de salvarlo es besarlo como el ángel besó al pintor aquella vez: con entrega total, dispuesto a dar incluso su propia vida a cambio de que la de su amado continúe.

Eso era algo que Jimin tenía muy claro al momento de besar a Jungkook. Estaba tan desesperado que en lo único que pudo pensar fue en esa leyenda —o, mejor dicho: recuerdo—.

El beso fue desgarrador, no precisamente por la fuerza física, si no por la fuerza emocional. Jimin ni siquiera estaba seguro de cómo describirlo con palabras, ni tampoco es como si pudiera pensar en ello; él solo besó con entrega y verdadero amor mientras derramaba lágrimas silenciosas. Y de ahí el mundo dejó de avanzar, todo lo demás se desvaneció y los recuerdos de la última vez que se besaron de aquella manera lo inundaron dolorosamente, después de todo, Jungkook había sido el ángel y él había sido el pintor.

Cuando el beso finalizó, Jimin tuvo demasiado miedo, sin embargo, nada pasó, esta vez nadie se desvaneció.

Pero entonces, Jungkook se levantó y lo observó con cierta indiferencia. Para ese momento Jimin estaba demasiado débil, pero pudo percibir algo, sentía a Jungkook de nuevo, pero no era algo normal ni totalmente bueno, ya que el aura oscura y deje de confusión y locura seguían presentes en la tormentosa mirada del vampiro.

—¿Jungkook? —preguntó con incertidumbre.

Lo que siguió de ahí no fue nada bueno, el cielo pareció estallar en llamas de color rojo mientras el vampiro, Jungkook, comenzaba a gritar desgarradoramente y una extraña nube de humo negro se acumulaba a sus pies.

Jikook | HarderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora