☬ Harder 21

3.5K 419 295
                                    

Una ola de murmullos se desató cuando Jungkook llegó a la sala dónde estaban reunidos los consejos de omegas, alfas y betas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una ola de murmullos se desató cuando Jungkook llegó a la sala dónde estaban reunidos los consejos de omegas, alfas y betas. No tan lejos también estaban los amigos de Park. El ambiente era una tensa combinación entre el desconcierto, el miedo y el enojo, este último absurdamente justificado por la enemistad "natural" entre lobos y vampiros.

—No voy a disculparme por haber ocultado el hecho de que soy mitad vampiro —comenzó Jungkook con una seguridad que dejó sin aliento a los presentes—, cualquiera de ustedes hubiera actuado de la misma forma.

Jungkook puso una mueca cuando en su mente se empezaron a escuchar los distintos pensamientos de todos al rededor. Era terriblemente abrumador, pero tenía que enfrentar esto, era hora de sacarlo.

Miró a los integrantes de su manada, estos hacían todo lo posible por transmitir su apoyo, algunos intentaban sonreírle, otros más se mantenían firmes y preparados en caso de que hubiera alguna especie de ataque.

—No pretendo que entiendan lo que voy a contarles, pero les pido que mantengan sus mentes abiertas. Si aún después de lo que voy a decirles quieren irse y contarle a todo el mundo sobre mi condición, están en todo su derecho. No es como si fuera un secreto. Nunca le he prohibido a mi manada ir a decirle a alguien más, pero ellos respetan mi privacidad. Y por mi parte, es algo que obviamente no voy a andar compartiendo abiertamente con cualquiera.

Jungkook suspiró cuando Jimin enlazó sus manos y le dio un firme apretón. Agradeció internamente el apoyo del alfa; justo en ese momento se sentía mareado, tenía ganas de vomitar y sus ojos picaban con lágrimas contenidas. Pero se negaba a mostrarse débil, él no lo era, pero revelar a tantas personas el evento que lo había marcado de por vida no iba a ser sencillo.

Le dio a Jimin una última mirada antes de separarse suavemente y caminar hasta el centro de la sala.

—Hay cierto vampiro llamado Alessandro que ha estado detrás de mi familia desde mi nacimiento. Es una larga y confusa historia, pero resumiéndola, fui atacado por este vampiro hace algunos años. —Los ojos de Jungkook se endurecieron cuando los recuerdos se arremolinaron en su mente—. Mas que querer convertirme, quería matarme, o por lo menos dejarme sufriendo si lograba vivir. Él sabía que la probabilidad de que un cambia forma lobo sobreviva a la conversión era muy baja. Pero de alguna manera me mantuve con vida.

Jungkook resopló. A veces a él mismo le costaba creer que había sobrevivido a tal ataque, muchas veces en el pasado llegó a pensar que hubiera sido mejor morir. Ahora ni siquiera sabía qué pensar.

—Estuve inconsciente mucho tiempo después del ataque, y claramente no me di cuenta del momento en que me convertí. Cuando desperté, tenía la esperanza de que el cambio pudiera haberse revertido, ya que como se sabe, es posible hacer aquello siempre y cuando se haga a tiempo. Sin embargo, no se pudo. Mi manada me había encontrado cuando ya había completado la conversión, la cual fue exageradamente rápida. El diagnóstico indica que el vampiro insertó el veneno directamente en varios de mis órganos vitales al momento de herirme y eso aceleró el proceso.

Jikook | HarderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora